Con lo del público o no, que es completamente lamentable, un 13-2 a Astralis...
Cómo se crecen siempre los equipos de NA ante su público, van motivadísimos y muchas veces dan un nivel muy por encima del que demuestran en otros torneos (tarik es buen ejemplo).
Stanis y Tarik que eran compañeros de Mixwell arrastrando a Australia en su pick principal. Magisk que también lo era en el otro lado
Me gustan los comentaristas de ESL, pero me parece que se exceden, gritan porque un awp mata a uno cuando tiene el ángulo tomado por ejemplo, algo normal...
Yo soy muy hater de na pero tengo que decir que equipo que toca el señor stanislaw mejora que flipas pedazo animal el tio
Se están comiendo a Cerq y el publico avisa y mira para el otro lado, que triste el juego adulterado...
pues no está hoy Astralis metido, si antes hablo de dev1ce, vuelve a desaparecer.
De todas formas es que stanis y tarik son 2 tios que como lleguen a una final se vuelven dioses, juegan al 150% de su nivel. Esto me recuerda a c9 en la final del major que ganaron. Vienen enchufadísimos para ganar en casa y encima para estrenar el club nuevo.
los antiguos compañeros de mixwell , tarik y stanislaw volviendole a ganar una final a astralis , y mientras mixwell acabado por intentar el sueño español jajaja
Se van a acordar de ese 15-11 a favor que han tirado a la basura, espero que ganen de todas formas porque si no va a dolerles mucho xD