No puedo seguir viendo esto. Van 3 tíos a defender B y la utilidad que lanzan es nefasta, los jugadores de CF en banana sin recibir daño ni nada, ni flasheados ni quemados ni nada de nada...
Lo que creo y como he dicho esta mañana es que alguno de vosotros no le ha visto ni un partido a cph. Un muy buen equipo. Eso y q de aim hoy estamos con lagunas pues de momento ridículo en inferno.
No nos volvamos locos, el inferno de CPH es top e, pueden ganar a cualquiera aquí, se podía preveer que lo ibamos a tener complicado, si no miraos el roto que le hicieron a G2.
Toca remar el overpass, arrasarles en terro, dejarles sin opciones y al decider.
Desde que se pusieron con el disrespect con Faze no le dan ni a un barco.... el Kaaaarma
(estoy de cachondeo haters)
#3047 Es el mejor mapa de CF, pero también es el mejor o segundo mejor de Riders. Y joder, no se puede jugar peor, ni la utilidad, ni las decisiones, ni el aim, nada.
El posicionamiento de Eastor me parece lamentable, que posición es esa en carro con el awp? matas a uno y que? donde te escapas por si te vienen más? ... xd posiciones all-in
#3051 que si que ahora mismo ni al titanic le dan pero es que estaba claro que el inferno iba a ser durisimo que esta gente le metio un 16-6 a G2