#3083 Metes a LukeN, que ya de primeras es como tener a otro "alex" en el equipo, y los T que no necesitas AWP estan solventados, y en los CT, tanto Alex como LukeN le dan MUY BIEN a la AWP, que pongan a cualquiera de los dos. No siempre van a llevar AWP de CT de todos modos, menos de la mitad de las rondas diría.
Tanto LukeN como Alex van a mantenerse por encima de 1.10 con AWP, tienen buen posicionamiento, no mueren facil, etc.
#3096 Farlig es un espectáculo y ultra agresivo xDDD
Es el problema de Raiders porque farlig es el que tira del carro
Menos quickscopes 360 grados a lo COD y mejor posicionamiento y calma. Que se vea un poco vídeos de Dev1ce y Zywoo y que siga el meta.
a mi me parece muy bien el pensamiento de riders de mantener el core y sus jugadores pero creo que hasta un ciego puede verlo
#3097 es muy buen jugador, pero es que hacemos internacionales a gente buena de media tabla xD
Malas decisiones todo el rato. Van a por el awp cuando no van sobrados de dinero y ni la roban, luego Eastor 1vs2 (que se puede perder) pero no sabe ni moverse por el mapa...
#3115 Nah farlig cada vez que Flames hace algo es porque él carrylea por lo menos en estos partidos no sé anteriormente