pues se pagaba a 5.5 que hubiese muyada en el mapa 1, el que haya apostado a eso le habrá dado un infarto al final del mapa
#4508 Alex es un negao para hablar en inglés jaja, aparte de que es muy casero, no queria irse a vivir a madrid por estar en su pueblo cuando se lo exigieron en riders, imaginate irse a otro pais xdxdxd
#4529 La verdad que el CT de Raiders hoy ha sido sublime. Estoy convencido de que los 4 tienen nivelazo, si Eastor juega como este mapa, podemos soñar.
#4525 era un usuario, no era un comentario
no se yo si era troll, de algunos aficionados de x6 te puedes creer cualquier cosa jajaja
Buena Eastor, has conseguido que te feliciten cuando haces un partido mediocre.
Pero bueno, me conformo con que este hasta este nivel todo el rato. Ha metido buenos flicks a antigua subida al tren de verde. Me gustaría que hiciese jugadas más seguras aun que el crea que esta en buena forma, pero bueno.
Muy buen CT de Riders pero casi que me ha gustado más su terror eh, buenas ejecuciones y muy buen de aim en esa segunda parte de terror.
Eastor ha jugado muy bien y eso se nota una barbaridad. De jugar con 4 a jugar con 5 nada menos. A ver si sigue asi. El equipo esta muy fuerte. Hace un mes a fnatic no les hacian ni 5 rondas
Los que piensan que en un torneo que te da puntos para acudir al evento más importante del año (y más este año) un equipo sale a trollear, tiene el nivel de CS justo para saber lanzar MM y saber que si compras defuse quitas la bomba más rápido.
Eso es que rapido se os olvida que esto ya no cuenta tanto como los otros 2 partidos que no hizo nada
Buen mapa de Istor, y claro se nota jugar con 5, no me extrañaria que hayan pickeado Train para que eastor luciera un poco en este torneo...pillarle Train a Fnatic es una sobrada importante.
Respecto a Alex se me han terminado ya los calificativos, simplemente hazme tuyo.
Eastor lo que pasa es que te aparece un mapa y luego te desaparece 4, si encuentra una regularidad y sube a un nivel más constante que no de pena pues ni tan mal
#4552 eso, deberíamos perseguirlo durante el resto de sus días con una estaca con un clavo.