Spunj diciendo que MR es T2 pero para los analistas de MV son tier 5 y están para jugat el torneo templarios
#775 Igual ha pasado por que mix no estaba ahi y estaban el resto , por mucho que el proyecto lo haya empezado el, y eso si es de agradecer
ha sido brutal todo
si coincide q están en racha positiva este pre-minor kien sabe hasta donde pueden llegar...
Pues al final he sacado la Pepsi Max de la vitrina, esta victoria merece más que una Freeway de lidl. Brindemos compañeros.
#794 Es Españita, la gente tiene que meter mierda porque sí. En inferno la peña diciendo que salvaba Steel que no es español, ahora a tirar mierda a Mixwell. La de úlceras que tiene la peña dios mío.
#798 si bueno, y porque ha ganado Riders, que si llegan a perder 16-7 16-5 toneladas de mierda por perder contra el top4 del mundo xD
#797 No se sabe, son 3 RMR y no van a invitar a los mismos equipos a todos los torneos, creo, además de que hay torneos que puntuan que Riders no ha jugado
#801 El formato es un caos para entenderlo, pero a bote pronto, hay 3 RMR que dan puntos para el major, luego hay torneos que también dan puntos tipo EPL, FP y supongo que ESL One y DH Masters que no tienen porque invitar a los equipos que han invitado al primer RMR, además de que al de verano pueden invitar a otro equipo que no esté en el primero y que se vaya uno de estos al carajo
No daba ni un duro por la victoria española pero da gusto ver jugar así al equipo.
Como viene pasando desde hace tiempo... termómetros mopoz y steel
Ya dije en algún post de otro tema que para mi la clave del bajón de Riders era el mal nivel de Steel durante la cuarentena y se me descojonaban todos. Hoy Steel ha destrozado a los alemanes y se ha echado el equipo a la espalda. Ese tio es un tier1 en toda regla.
Y mopoz más de lo mismo. A este nivel es top 5 de españa y top 3 también
No quiero ser ventajista pero había que decirlo xd
#803 y porque lo tiene que poner? No los pone ni cuando juega x6 y lo va poner por otro?
#779 Exacto. Nuestra guerra es ganar a CPH Flames. Intentarlo con c0ntact e intentar dar buen espectaculo con los otros. Lo demas es soñar.
#805 hay que darte la razon shur, ha sido terminar el confinamiento en España y se ve que le ha vuelto el nivel por completo.. jajaj lo del confinamiento es la excusa mas absurda del mundo ayer, hoy y mañana, saludos y GRAN VICTORIA.