ESL One: Road to Rio · Europa

sONFIL

#1768 mucho no le importa, pq sigue en directo XD

MeDieviL

El mirage que lo jueguen agresivos y lo que salga jajajaja

I

ya podeis ir pasando uno a uno los del -mopoz que el cabron le lleva ganando duelos a frozen,ropz,niko,olof y coldzera. quien lo diria

1
Pollapiedrix

estoy soñando

calamar

Bravo Sr. Masanet

keygy

un clasicode los lives de riders, mencionar a mixwell no falla

K

me estoy descojonando con hltv :joy:

8 1 respuesta
Nort3ch

Histórico lo de movistar

1
for1z

El partido de Mopoz, para mí, ha estado a la altura de el que ha hecho alex, habrá abierto 7 u 8 veces B... no todo es hacerse 25 kills

2 1 respuesta
palickpre

Vosotros no se, pero he pasado todo el mapa con una sonrisa enorme de oreja a oreja

1 1 respuesta
Endless

Pero no habéis visto en el stream español la gilipollada que ha hecho Eastor ? que esta todo hltv diciendo que si llevaba spin. Es que es para partirle la cara macho. Que te estan viendo 100k personas !!!

2 respuestas
pezukero

En el chat de Twitch están soltando Movistar cheaters jajajaja la tienen adentrísimo

B

#1777 será coña no? XD

sperants

nada mejor que los guiris llamando chetos a MRDS en hltv xDD

kaitoo

#1780 ha habido 10 minutos de seriedad, no mientas

1 respuesta
Nort3ch

#1781 Puedes pasar clip? no lo he estado siguiendo mas que por el score live y me lo he perdido.

2 respuestas
-Orion-

#1779 Y se ha hecho bajas muy importantes de CT

-Crusher-

xDD

1
rubico

#1786 https://clips.twitch.tv/ObeseSeductiveWatermelonSwiftRage

1
Endless

#1786

1 2 respuestas
palickpre

#1785 cierto, me he relajado un poco, pero el bando terror si

Nort3ch

#1790 Vale es una gilipollez pero eso lo hacen 3000 players en cada partido como para acusarlo los retardeds de hltv de cheto xd

1 respuesta
palickpre

#1790 chico, el que no vea que lo hace porque se lo esta pasando bien es que no tiene dos dedos de frente, ni caso

1
Kr4Zy

Joder los putos guiris no saben cambiar los DPI del raton?

L

jajajajajaja y le llamas subnormal por hacer eso.....si esq hay cada tonto....!

2
for1z

A ver... la mitad de esos post son de peña que ha palmado pasta por poner que FaZe ganaba 2-0

4
-Orion-

Parece que es la primera vez que leéis hltv. Esto lo dicen de cada jugador 3 veces al día.

1 respuesta
Endless

#1792 se ha pasado 3 pueblos, no ha sido un ratonazo, ha estado un rato muy largo haciendo el GILIPOLLAS

3 respuestas
Miniego

#1781 Más gilipollas son los que no han visto el partido y se han dado cuenta que estaba celebrando la ronda 15 o los que llaman GILIPOLLAS a un chaval que posiblemente haya hecho de las mayores gestas del CSGO español en la historia.

3
-Crusher-

Porcierto ayer mire que sensi usa Eastor y ponia 2 @ 1200 dpi lo que es igual a 6 @ 400 dpi, New Woxic in the house? jajaja