Una lastima el 3vs5 que han perdido en INFERNO, alli empezaba la remontada.
NiKo se ha enchufado en el momento indicado.
#2273 Pero qué tendrá que ver? Algunos en serio sois unos memes.
Se han sacado el nepe en el overpass y le han jugado de tu a tu en los dos mapas. Super hyped con este riders que le ha jugado con todo el descaro a un todopoderoso del cs:go. Ojalá jueguen así todos los partidos, sin miedo y atreviéndose a hacer de todo. Sin duda con este nivel entrarían en el top20 fácil. A seguir trabajando. GG
Si se pierde así... Nunca habrá posibles peros.
El duelo está en los más que ganables GODSENT y Flames, sobre todo a este nivel.
Creo que ha sido en la primera ronda de armas de ct para Movistar, Steel peekea secundaria, mata a uno y en vez de echar para atrás vuelve a asomar y le matan. Creo que tenían la ronda en 5 vs 3 y se la terminó llevando Faze, Ahí empezaba la remontada
#2284 En esa ronda han habido dos fallos. El overpeek de Steel y el push de EasTor sobre la bomba sin esperar 3 segundos al que llegaba por banana (creo que era lowel).
Una pena, GG y a por la proxima! me gusta el desparpajo con el que juegan, pero tienen que tener cuidado por que los equipos empiezan a conocer su agresividad off-meta, se ha notado descarado como FaZe de T sabia por donde iban a pushear para pillar info, su forma de abrir el mapa era esperar al push de MR.
He disfrutado mucho el partido, las expectativas de ganar eran las que eran. Nuestra lucha es contra CPF, Godsent y North en menor medida. Y sacar un mapa contra esta gente es bastante worth en caso de empates locos.
#2294 seremos conscientes cuando se vuelva a la triste realidad de jugar ante mixes y equipos tier 4.
He disfrutado mucho la remontada de Terro de Riders en inferno, gj en general. Faze ha sabido leer que Riders iba a seguir siendo agresivo y con el aim que tienen era 60-40 a favor de Faze cada ronda, partidazo en general y una pena porque merecía más rondas Riders.
Han jugado muy bien en Overpass, lo de Mirage ya se veía venir, es una cuestión de forma de jugar que tienen. Inferno como ya dije, les ha faltado el control de banana y más recursos tacticamente, demasiado previsibles. De CT han hecho seconds picks y posicionamientos erroneos sobre todo en casa, igualmente les viene perfecto para lo que les viene.