#2313 De todas maneras cuando pinchas a la bestia y despues no sabes domarla pasan cosas como las que hemos visto en el servidor. Faze A ganado por plays individuales sin destacar mucho mas desarrollo tactico del que venian haciendo semanas atras
Dudo que pase esto en un futuro cercano, pero ojala se los vuelvan a encontrar y los vuelvan a mullar
Que hablen mal, pero que hablen. Nos pone un poco más en el mapa. Han ganado a mouz 2-0 y van 2-1 en uno de los torneos más importantes de su historia, consiguiendo hacerle un mapa de forma contundente a FaZe y haciendo que lloren por Twitter. Qué más se puede pedir.
Por cierto hoy muy bien todos, pero Lowel me ha vuelto a parecer ese de al principio en Mouse o cuando carrileaba a Penta.
Está bien que haya salseo joder.
Dejad de llorar, es normal, volveremos a muyar y nos la devolverán con comentarios jocosos si después ganan, igual que haríamos nosotros, ley de vida.
Ha sido una putada, ha estado cerca. Una de las claves para minel duelo de awpers broky vs eastor. Con mas impacto de eastor les habriamos apretado mucho mas. Pero bueno comprendo q es dificil.
También un poco decepcionante la lucha de banana. El inferno se ha perdido ahí pienso.
Aun asi esto es tremendo lo q han conseguido. A seguir remando!
Rain ha sido implacable, para mi determinante.
Ha levantado varias rondas con ángulos de mierda y un aim de otro planeta.
Me lo he pasado mejor con las muyadas y viendo llorar a los de Faze que cuando le ganaron a Mouz, mi madre Riders #asísí Buen trabajo de todo el equipo, se nota el currazo de Steel estudiando a los rivales. Casi se consigue pero np. A por el siguiente Riderinhos!!
Heretics muy cerca del top3-4. Ha ganado a los 3 más asequibles, les queda dar la sorpresa contra alguno de los tops. Pero muy buen inicio de Riders y Heretics, sobre todo de los franceses.
Maka siempre ha sido muy bueno online. Lo que ahora está destacando mucho, por contra de Lucky, que cuando entró en el equipo era el mejor de largo viniendo de competir en T1.