aver a priori los "cocos" del grupo B ya se han jugado , en el resto de partidos que nos quedan croe que deberiamos de sacarlos adelante sin menos preciar a quien tienes delante.
En parte me da rabia que G2 haga un juego muy fluido y bueno cuando es un equipo tipo montaña rusa a lo fnatic , semanas y dias sin hacer buen juego y de repente todo el equipo fluye en cuanto a plays y palnteamiento en el mapa
Sigo confiando en riders , y quiero esperar que lo que vimos contra mouz y FaZe no fue un espejismo y se puedan ver mapas disputados y porque no ganarlos
Todo mi apoyo al equipo
Realmente en el único mapa que no han competido ha sido en el vertigo vs G2. Una buena hostia a tiempo para que no se duerman vs CPH, GODSENT y North.
#2878 muy de acuerdo con el analisis. En el infern contra faze ya adverti q eastor habia sido clave en mi opinion (para mal). Tiene mucho talento para jugadas espectaculares y para mi, sin saber estadisticas, es muy bueno en ronda de pistolas, pero no puede desaparecer asi en tantos mapas. Nos vamos con la sensación de que puede y debe aportar mucho más
Eastor es un poco lastre no puedes tener a tu awp, que tiene que ser determinante, con HLTV ratings de 0,80.... es muy vistoso pero cero regularidad
Si Blastinho se centrara un- eastor +blastinho es de cajon
#2885 Por la mentalidad de blastinho es imposible que encaje en un equipo disciplinado y serio como riders
#2885 Dejando de lado la polémica del Valorant, ¿no sería mejor Mixwell?
Lo dudo ya que buscará proyectos mas exigentes pero creo que sería opción número 1 el convencerle de que vuelva ¿no?
Blastinho es buenísimo otra cosa es si metido en una dinámica como la de Riders de seriedad le haría bien o mal, respecto a Mixwell su cabeza ya no está en el CS.
Y luego está Sausol que es un perfil muy tipo Alex mucho firepower puede pillar awp, me gustaría ver a ambos en Riders pero no es fácil encajarlos
bueno pues c0ntact se va a ir con un 0-7 bastante bonito y no va a oler otro invite. Despues de decir esto ojala gane a north
#2899 plaza que con el Covid-19 se ha ido al carajo y les ha tocado jugar el Road To Rio, ¿es así?
#2900 Este sistema iba a empezar una vez pasado el major de Rio, pero al final con todo el mundo parado lo hacen ya
lo de la ronda 25 y flusha con el awp ke le pesaba como si fuese un saco de mortero al hombro, ya le repikea y le mata zywwo fascinante
Heretics peleando bien vs Astralis, una lastima algunas rondas tiradas. Astralis tiene detalles que no se ven en ningún otro equipo