ESL Pro League S14

Pulgar

#270 hombre, mírate el resto del torneo.

2 1 respuesta
n4guet

han llegado hasta ahi gracias a fallen... asi que imaginate que el problema es fallen...

longascs

#271 1.02 de rating GOD FALLEN

2 respuestas
Pulgar

#273 de ahí a decir que es un insulto para el CS...

Un jugador que hace de IGL, con rating positivo y que eran semifinalistas de proleague (pero trolearon) es claramente un jugador válido, aparte de lo valioso que debe ser tenerlo como aporte de experiencia.

1 1 respuesta
longascs

#274 hombre a ver, la experiencia sería tan valiosa si estuviese jugando con los de GODSENT, no con 3 ganadores del grand slam. Aún así 1.00 de rating para un AWP me parece poco, debe dar un paso al frente en cuanto a bajas.

1 respuesta
Mystee

Pero habéis visto su fase de grupos o solo habéis visto el rating del partido de ayer? no respondáis, es una pregunta muy retórica

Pulgar

#275 Estando de acuerdo con que puede aportar mas bajas con AWP te doy otros datos a los que yo le doy valor pero que nunca se ven.

En el torneo:

Top1 en flases tiradas por ronda.
Top2 en enemigos flasheados (en tiempo)
Top1 en asistencia por flash por ronda.
A su vez
Top17 en entry rating (1.17) Top5 en lado CT.
Top11 en éxito en entrys (63,5%) Top4 en el lado CT (77%)

No es un debate sobre si lo puede hacer mejor o no, es rebatir a la barbaridad de "que fallen siga en T1 es un insulto para el CS"

7
gonzalocaba

#273 No todo es el rating. Ha hecho un gran torneo y por primera vez en mucho tiempo el equipo juega bien porque el está de IGL. En condiciones normales estarían en semifinales.

1
Fredsao

Que fallen puede seguir en el t1 y parece un tío profesional es seguro. Que fallen pueda liderar un equipo que quiera ser el mejor del mundo… también parece seguro que eso no sucederá. Nunca montaria un equipo ganador donde el rating del awp es 1 a cambio de tener un buen igl. El awp ha de dominar hoy por hoy para poder llegar a las cotas mas altas

Mystee

Joder esta semana había una entrevista de Fallen diciendo que le costó acostumbrarse al meta unos meses, cuando en realidad son unos años xd

1
Mystee

Te has comido una hero awp con 14-13 a favor, meh

I

ya ni sorprende ver a s1mple hacer algunas cosas

FoxWinterMan

menudo nivel de counter traen estos equipos la virgen

Mystee

Vaya partidazo niño, y yo que pensaba que ganaba Navi fácil xd

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#284 pues yo tenia claro que se iban al decider, Navi esta fuerte pero Heroic mas de lo mismo

1 respuesta
Mystee

#285 Es que Navi venía muy muy fuerte, a ENCE que no es nada mal equipo los destrozaron y Heroic ayer tuvo empanadas muy serias, pero mira tercer mapa

1 respuesta
FoxWinterMan

#286 ENCE es demasiado irregular... hay mapas que van volando y otros que dices hostia Galder la que estas liando bro

Nepomu

Navi pierde esto

1
_Akiles_

vaya rondon de b1t y s1mple

Sleipner

menudo 2v4 uf

_Akiles_

boombl4 lleva 8 frags pero esos 2 de ahora les pueden dar el partido xD

Nepomu

El antigafe funcionó? #288

1 respuesta
Mystee

Han tirado el Mirage y el Nuke, así chungo ganar xD

FoxWinterMan

#292 yo con la triple de stavn lo veia negro negro XD siempre confie...

_Akiles_

se la jugaron a forzar en vez de ir al overtime

Diegomarnie

s1mple está finísimo, pero como nunca diría. Mira que ZyWoo me parece de otro planeta también pero lo de Aleksandr todo 2021 es insultante.

Vaya partidos están saliendo en el torneo.

Hades13

A CASITA @Mystee.

1 respuesta
Mystee

#297 2 mapas regalados cuando se llevan 14 rondas, así cualquiera xddd

1 respuesta
L

92kills en 4 mapas sin overtime. Increíble

1 respuesta
xKhristianx

menudo bicho es b1t

1 respuesta

Usuarios habituales