Vaya putada ser bubzjki y ver que el cabron de esetag esta fino y que se acopla bien a ellos
Alguna sugerencia para ver la final de losers sin saber previamente el resultado? Tengo que pirar poco antes de que empiecen, supongo que si pongo pausa en el match en YT al rato me actualizará la página y se perderá no?
Agradecería a Heroic que dejase de tirar estos partidos, y que las putas rondas donde puedes plantar no hagan 300 fakes, gracias cabrones y a ganar el Overpass
Hoy no estaban en el server, terceros, ni tan mal y supongo que el lunes primeros del mundo pero meh
#133 entre lo pesado que es, y que es un fanboy de Navi que grita cada kill de S1mple y de Electronic aunque sea en una eco...
#132 Yo lo del mapa de ventaja ok.
Pero lo de encima empezar en tu pick... no me acaba de convencer.
#137 Es que te preparas algo muy bien o algo para sorprender y tienes muchas posibilidades de empezar 2-0, no tiene sentido alguno.
He tenido que cambiar a internacional. No suelo ser tan sensible, pero es que de verdad, te mata a uno Electronic con la deagle por poner un ejemplo y se pone a gritar "papatronic, como está papatronic, increíble..." etc así ronda tras ronda cansa bastante.
#145 Si no ha cambiado nada desde el tweet (que creo que no), debería ser este (y en las respuestas hay otro de 30k). Obviamente hay que coger con pinzas esos.
Me he pasado un ratito buscando el tweet de marras xD
Habría que buscar a Movistar Riders en el Road to Rio. Ahora miro.
EDIT:
Esto son los picos de ESL España. Ahora habría que ver con qué partidos se corresponden porque el título es el primer partido del stream.