ESL Pro League Season 15

Nepomu

mirage va aserr otra cosa XD

paulinho

era evidente lo del Mirage, aprovechad para comer y nos vemos en Ancient jaja

1
-Crusher-

vuelta al aim mediocre

Hades13

#870 Criticar el inglés de Heccu, cuando habla inglés, letón, ruso, y vete a saber si algún idioma más…
Igual no es buena idea xd

2 respuestas
Nepomu

na nos vemos en ancient

FraG

que pena, la habian jugado bien esta ronda

kun294

En ancient quien empieza de CT?

1 respuesta
Nepomu

#877 muyos

Nepomu

oleee

AgkisorZ

#874 No tenía ni idea pero igualmente pondría a un nativo con el micro para facilitar lo máximo posible la comunicación.

2 respuestas
-Crusher-

que mal dav1g

paulinho

#874 #880 ah que no era ironía? si tiene buen nivel lol

1 respuesta
Nepomu

vaya throw

Hades13

#880 Precisamente a un nativo siempre vas a entenderle peor que a una persona que no es nativa en ese idioma.

Heccu además de las entrevistas en inglés hace de traductora con los jugadores rusos cuando no se atreven o no quieren hablar en inglés.

Además de que lleva años en los esports y a mí no me parece para nada que tenga mal inglés.

Es una persona súper válida, que hace las entrevistas divertidas y que habla mínimo 3 idiomas.

Nunca entenderé lo de criticar el nivel de inglés de la gente xd

5 3 respuestas
-Crusher-

que desastre de rondas se están perdiendo

1
Huk

No entiendo una palabra de ningún caster es literalmente penoso dos brummies casteando no entiendo nada la verdad

-Crusher-

mopoz 1vs9

Tethics

#884 a mi lo unico que no me convence de ella son las preguntas. Hace unas preguntas muy raras que no hacen sentir muy comodo al entrevistado y acaba siendo una entrevista un tanto rara por asi decirlo. No se si sera porque es nueva y todavia no tiene ese ''feeling'' con los jugadores o porque no tiene tanto conocimiento de CS como por ejemplo pala. O quizas sea por hacer las entrevistas entre mapas que eso a los jugadores tampoco les gusta mucho... no se

Saffron

Han pillado a Deathz y a Alex en todas las rotaciones absolutamente...

leonsegui

Tienen un problema muy gordo en conector

skakunK

Necesitamos un smooya que ponga GG en el chat para que se pongan las pilas y focus

Tethics

alexxxxxxxx!

Inhigo_

SombrillaDefuse

-Crusher-

madre mia sunpayus.... xddd

AgkisorZ

#882 #884 Sí, era ironía

Parece que nos vamos a ancient, odio el mapa por cierto.

Saffron

Sunpayus tenía que haber acabado este bando con 15/17 kills pero ha estado muy fallón

daniduran21

a ver si maquillamos para irnos con mejores sensaciones a Ancient

leonsegui

Nos penaliza mucho cuando sunpa está desconectado, falla muchos tiros fáciles y se pierden las rondas. Me a da a mí que pierde la confianza en sí mismo con la awp muy rápido

PLeaSuReMaN

#884 fácil: en el momento que tu trabajo depende de tener buen nivel de idiomas o no ya es algo que hay que valorar.

Que no estamos criticando a alguien que usa el inglés para pedir dos cervezas en Camden Town precisamente.

B

joder ni pensar les han dejado