#870 Criticar el inglés de Heccu, cuando habla inglés, letón, ruso, y vete a saber si algún idioma más…
Igual no es buena idea xd
#874 No tenía ni idea pero igualmente pondría a un nativo con el micro para facilitar lo máximo posible la comunicación.
#880 Precisamente a un nativo siempre vas a entenderle peor que a una persona que no es nativa en ese idioma.
Heccu además de las entrevistas en inglés hace de traductora con los jugadores rusos cuando no se atreven o no quieren hablar en inglés.
Además de que lleva años en los esports y a mí no me parece para nada que tenga mal inglés.
Es una persona súper válida, que hace las entrevistas divertidas y que habla mínimo 3 idiomas.
Nunca entenderé lo de criticar el nivel de inglés de la gente xd
No entiendo una palabra de ningún caster es literalmente penoso dos brummies casteando no entiendo nada la verdad
#884 a mi lo unico que no me convence de ella son las preguntas. Hace unas preguntas muy raras que no hacen sentir muy comodo al entrevistado y acaba siendo una entrevista un tanto rara por asi decirlo. No se si sera porque es nueva y todavia no tiene ese ''feeling'' con los jugadores o porque no tiene tanto conocimiento de CS como por ejemplo pala. O quizas sea por hacer las entrevistas entre mapas que eso a los jugadores tampoco les gusta mucho... no se
Nos penaliza mucho cuando sunpa está desconectado, falla muchos tiros fáciles y se pierden las rondas. Me a da a mí que pierde la confianza en sí mismo con la awp muy rápido
#884 fácil: en el momento que tu trabajo depende de tener buen nivel de idiomas o no ya es algo que hay que valorar.
Que no estamos criticando a alguien que usa el inglés para pedir dos cervezas en Camden Town precisamente.