Ahora hay que repetir táctica de T.... Detectamos dónde juega nitr0, y a por su bomba.
Plan sin fisuras.
Deberían de cerrar estos mapas antes por la diferencia global de rondas... luego se quedan fuera en un empate por rondas y viene el drama
Kassad: "Movistar and Mirage get along very well", se nota que no ha visto los últimos 2-3 años de Mirages xdd
Que asco de analistas han traído....diciendo que han perdido porque no tienen a adreN detrás...y el inferno que?
Y de YNK no sé qué esperáis. Lo ficharon en FAZE por colega y el equipo dió asco. Sus análisis son de brocha gorda son siempre unidimensionales.
La verdad que estos 3 no me convencen nada, Stunna con su humor ese cringe y los otros 2 sobran bastante, prefiero mil veces a Bleh y el otro que no recuerdo el nombre
Ahora hay que saber dónde juega nitr0 de CT para buscarle repetidamente. No hay otra.
De todos modos, confío. Creo que Riders tiene un buen Ancient y puede hacer cosas.
Al final me voy a comprar un puto coche en flexicar y me voy a follar a Pedrerol. Que suplicio el anuncio cada dos por tres
#1630 a todos nos flipaba lo que logró con aquel Renegades pero desde entonces la verdad que un poco de cuento si tiene