Me da la sensación de que los equipos se conocen mucho pero que Riders no conoce lo que hacen ni Faven ni Krimbo que son los más nuevos.
Realmente, son los 2 mejores jugadores de BIG hasta el momento.
https://www.hltv.org/forums/threads/2602430/big-coach
hasta a los alemanes les está dando verguenza ajena jajajaja
#2131 Tabsen es más de medio BIG si le conseguimos desencajar tendremos mucho ganado ahora que nos toca CT
Podríamos llevar 2 ó 3 rondas más si hubiésemos entrado más despiertos. Es importante ahora meter pipas. Alex fuera va a ser clave de ct
#2136 Siiii eso está claro. Pero me refiero que esos jugadores han hecho multikills en zonas en donde Riders no los esperaba y por eso no han podido hacer refrag para poder igualar el tema de las bajas.
Me ha gustado la primera parte, pero a poco que Riders lo hubiera hecho bien, llevarían 3-4 rondas más.
Me estoy partiendo la polla con los gritos de ese que parece un cochino matao a pelliscos jajajajajajajaja
Fíjate que me cae bien BIG y Tabsen me encanta... Pero solo por el coach vamos a ganarles y dejarlos fuera.
#2157 Que le digan a Gambit que opina de la arrastrada que llevaba mopoz en la temporada hasta jugar contra ellos jajajaja