Yo estoy viendo muy bien a Deathz, pero al que no estoy viendo bien y esperaba ver mejor es a Mopoz. Al final con Dav1g sabes más o menos lo que hay, y el rol que tiene, pero Mopoz es clave en este equipo. Y se necesita mucho que recupere su nivel.
Va este Vertigo es el típico mapa para que Deathzz o Mopoz se hagan uno de sus mapas de +25 kills con el rabo y se saca ez
#1141 estoy contigo, si quieren ganar el siguiente tiene que aparecer mopoz. dav1g esta dando pena pero tampoco se espera mucho de el
No sé si quiero más que gane Riders por ser fan o por cerrarle la puta boca al kassad de los cojones.
#1145 Es que tú al final piensa que los que están tirando del carro son Alex (que es verdad que muchos lo dijeron que iba a dar un paso adelante por la salida de Sunpayus, ole por ellos) y Martinez que acaba de llegar. Pero Mopoz apenas ha aparecido si lo piensas bien.
Y con eso y con todo, si no es por Yekindar y las cosas que hace sin sentido esto hubiera sido un 2-0 para Riders. Necesitamos a ese Mopoz que pueda abrir mapa en Vértigo. Sobre todo en el T. Si no es así, lo vamos a pasar muy mal.
El CONO este de yekindar se ha tenido que poner los CHETOS para poder darle a alguien, y aún así mopoz lo va a HUMILLAR en rampa. Y sin flashes, a pecho palomo como un verdadero ESPAÑOL. Sí o nooooooo????
Martinez es muy bueno, eso ya lo sabiamos. El mayor problema de la salida de sunpayus no es lo que aportaba en kills, en varias ocasiones kairi ha dicho que ayudaba mucho al igl y que era un tio muy trabajador. Supongo que con movistar tambien ayudaba a alex en las mid calls aunque no se si alguna vez lo han dicho.
En tema de utilidad era una bestia lo que ayudaba al equipo y martinez no es ese perfil de jugador, busca mas duelos y no juega tanto para el equipo.
Llevando 1 mes, y no solo no desentonar, si no ser el mejor del equipo, la verdad es que promete. Pero en este equipo, no lo se... tengo dudas.
Hay que intentar ir donde juegue el saco de Nitro. Jugaba en medio, creo.
De hecho, si Yekindar juega rampa, hay que ir a B pero del tirón.