Madre mía... Al final sí que van a tener razón con el 0.5 y que sunpayus creo yo que era el que dirigía en realidad xd.
Muchos estabais en una nube
Hay que volver a la realidad y saber que Riders no puede pelear contra este tipo de equipos
Tenemos que empezar a jugar ligas tipo Elisa, CCT...
#2349 excepto que el es un profesional que cobra por jugar bien, una figura pública que deberia cuidar su imagen y nosotros simplemente unos anonimos de un foro de internet.
No es para nada comparable.
Que pesaos con Alex y el tema del igl, si a la mitad del equipo le cuesta ganar un puto duelo no es culpa del planteamiento. Este juego por encima de todo va de disparar.
Está claro que para competir al más alto nivel hay que hacer cambios. En mi opinión Davig y deadth no tienen sangre para la élite, y mopoz es un random que parece no tener una idea sólida de la defensa en algunos mapas. Revolución y tiempo. Unos buenos fichajes extranjeros con dinero o que Kairi vuelva
Cuando el que es tu igl es el único que planta cara y el resto ninguno supera el 0.90 pues poquita cosa que rascar la verdad, el nivel individual en general es paupérrimo
Yo creo que no es solo que pierdan duelos, es que no hay coordinación ni buenos trades. Los setups de CT nos los desmontan sistemáticamente. Hay un problema más profundo que el nivel individual.
FTW -80 en 5 partidos en un grupo con G2, Faze, VP y BIG.
Riders -56 en 4 partidos vs Liquid, EG, Fúria, y C9.
Y hablaron de humillación de FTW LUL.
La verdad que cuando vi a ence pensé que vaya banda, que sunpa no sabía lo que había hecho, pero viendo ahora mismo esto, que cabronazo el sunpa que aparte de igl se las ve venir de lejos ..
#2361 y ahora es humillación de Riders, no son incompatibles y no se por que vienes a sacar pecho xD