ESL Pro League Season 17

Maldia

GG, y mañana vs SAW perdemos también, una pena tener un ancla tan grande como dav1g, esto se hubiera ganado con adams

skakunK

#982 Llevamos jugando con 4 dos años, ninguna novedad jajaja

Alvurion

Pues al Last Chance, jugando 4v6 es dificil

TitoBurns

en serio, no os ralleis, esa que ha fallado dav1g era el mapa, ahora lo demás ya da igual, no podeis evaluar al resto teniendo tremendo saco al lado

FraG

me esta dando bastante pena, ahora mismo esta fuerisima dav1g

1 respuesta
J

gracias por nada dav0g

1
vare345p

Vaya desastre de CT en general. Dav1g atroz.

Condoriano

a chuparlaaa? o un ceck demo later ?

2
mollerusa

la defensa de Riders es desastrosa. Lógico que no ganen ningún quali porque cualquier mix que les jueguen el bando terror rápido y al aim los destruyen, imagínate Furia o estos equipos

BADHAZINTO

Ante todo tenéis que tener en cuenta que bajo el nick de dav1g hay un ser humano con sus sentimientos y sus frustraciones.

dav1g hijo de puta.

12
_Akiles_

de CT son como bots, asi es imposible que ganen a nadie

1 1 respuesta
TitoBurns

#995 Se te quitaria rapida la pena si fuese uno que empieza por a* y se ha quedado fuera por el

TitoBurns

#1001 No estoy de acuerdo, el resto del equipo estaba jugando bien pero si tienes un tio hundido en la miseria al final afecta al resto

Nip_13

No entiendo el descontrol que hay en el CT.

Da igual el mapa, el rival, la forma en que te jueguen.. Da todo igual porque es un desastre siempre. Siempre. Y este equipo siempre ha competido siendo muy sólido en el CT.

1 respuesta
pineda

cuantos pauses quedan?

Inhigo_

#990 A mí no, ya lleva mucho tiempo en Riders y desde el principio se veía que era el más flojo, se prescindió de deathzz por tóxico no por nivel... Después de pro league ya no hay excusa... No te da con un jugador así para aspirar a nada, si no falla él, deja tirado al compañero etc.

1 1 respuesta
TitoBurns

De hecho habian movido a Alex a posiciones mucho más atrasadas de fuera para que apoyara más A....en fin y todos sabemos que acabara la pro league y seguira jugando because potato

-Crusher-

Terrible.

skakunK

Puede ser el peor ADR de un jugador en el top30?

Inhigo_

#1004 si empiezas el CT 4vs5 un 80% de las rondas ese puede ser un problema y el 70% de esas veces es la primera muerte del mismo

1
A

Mañana ewjerkz los humilla y les hace un poco de bm

Endless

Donde estan ahora los +dav1g?

TitoBurns

dav1g, el Sergio Busquets del counter

1 respuesta
FraG

Pues gg, una pena este mal sabor que deja este mapa, porque los otros dos los he disfrutado muchisimo. A ver mañana que pasa.

nogaless

Y uno de los morancos justificando que llevan 4 horas conectados al servidor como si el otro equipo no llevará el mismo tiempo. Ole tus huevos morenos.

Nip_13

#1006 Estoy completamente de acuerdo con lo que decís. Pero es que hacía tiempo que no veía a alguien tan tan tan mal. Y como al final nos han hecho pasar muy buenos momentos, pues me sabe mal por él.

Pero vamos, que objetivamente, ni una coma a lo que dices.

Maldia

Que mal sabor de boca se te queda sabiendo que podrias haber ganado esto 2-0 y te vas 1-2 con un nuke desastroso. Joder .....

P

bueno un par de chistes y renovado

5
Inhigo_

Lo peor que como persona es un diez, hace equipo y todo, pero joder hay un límite, un mínimo joder que hay que tener amor propio para poder volver a aspirar lo que fueron

1 respuesta
Maldia

#1013 Ya quisiera ser Sergio Busquets es un Sergi Romuerto de manual. Encima a este lo han renovado hoy xDDDDDDDDD me cago en mi puta vida, otro año más viendo a ese cojo con la camiseta del barça

1 1 respuesta