Top 10 confirmed
tampoco os vengais arriba q los de furia hacen buenos hasta a team queso no me jodas xD
han dado toda la pena, menos kcerato
I saw blameF once in a McDonald’s and he was acting strange. Whenever someone came in, he’d go behind them. It was like he never wanted to go first. When all the people bought their lunches it was his turn since no one was left. He looked at me and said “I’d rather save my money for tomorrow” and he bhopped out through the window. Strange guy...
Mirando el roster de GL jugador por jugador no me parecen nada del otro mundo la verdad, luego igual les revientan pero vamos si juegan bien y concentrados no me sorprendería si les ganan.
Pocas veces he visto jugar un terro tan malo como el que está jugando astralis en inferno ahora mismo.
en el fantasy este, cuantos puntos suelen hacer los jugadores, tengo kcerato con 43 puntos y nealan solo 12.. wtf
acaban de dar el resto.. q llevais vosotros?
#277 Puntos = rating/2
(1.50 de rating son 25 puntos).
Y luego rol, boost y resultado de partido que suma y resta dependiendo.
#287 a las 4, lo que no se es quien castea y pregunto por el chat de esl es y no me contestan
Aunque a priori GamerLegion no parezca un equipo top, me parece una prueba de fuego. Lo hicieron bastante bien en Colonia para haber perdido su jugador estrella y haber cambiado de IGL. Si les ganamos es una muy buena señal, y si perdemos no me parece para tanto.
#294 A ver, eso está claro. Espero que no nos barran, pero me parece un equipo bastante más difícil de lo que pueda aparentar.