vamos! muy bien jugado, lastima la eco esa
#424 habríamos hecho aún más historia
Y este equipo aun sin Sunpa tiene más potencial que ese roster, como equipo son bastante mejor
#424 se desmerece mucho a deathz, pero como strongholder era bastante bueno. Asi iban los bandos ct
Pero y este riders???
Dónde están las whiffeadas características de mi equipo? Y las malas lecturas? Y lo de entrar a los 10 segundos? Y lo de que estén los 5 en el server es una broma, no?? Y lo del portu ganando todos los duelos en desventaja... Tiene que llevar trucos. Habría que llamar a v1n y que revise la demo
Que me devuelvan a mi equipo y no esto que no sé como llamarlo
Bueno, me alegro de que alguien, no se si Galder, Alex o algún compañero se hayan dado cuenta después de tanto que jugar parados e indecisos no es buena idea, que te come la tostada Nealan que es más listo. Como han entrado las 3 rápidas después del pause.
Y si jugar mal online es una estrategia muy pensada para que nos lean mal todos después cuando jugamos en lan?
El ajedrecista siempre va un paso por delante
Como me jodería ser SAW, primero no fichas a Sunpayus cuando está libre, y luego dejas ir a tu mejor jugador, para que acabe haciendo mejor a tu eterno rival.
A ver si JUST sienta un precedente en este foro, porque es el vivo ejemplo de que las stats no cuentan toda la historia, y hay que contextualizarlas.