Va fuerte el insani
vaya nivelon de mibr en esta EPL. Me esta molando muchisimo insani, no habia visto ningun partido suyo hasta esta pro league y saffee volviendo a ser el mejor awper brasileño.
stavn ha visto que los sprays en Cs2 no van rectos y, en consecuencia, Heroic ha decidido hacer disband.
la verdad que sorpresa grande el rendimiento en general de Heroic en esta EPL. No se si estaran cansados tras llegar lejos en todos los torneos durante todo el año o que los equipos les estan pillando el truquillo pero ha sido duro, sobre todo para un equipo que siempre vemos que cumplen contra underdogs hasta semis
y cambios en el roster no creo que puedan haber ya que actualmente no veo a nadie fichable que mejore a teses o sjuush
Yo tengo la sensación de que llevan sin tocar el csgo semanas y solo están jugando al cs2, sino no entiendo que ahora parezcan un equipo de regional xd
No hay otra explicación, mibr apuesta +2,5 mapas, que escena más mala, ni en MLP se ven estes after plants
Sunpapi smurfeando en ancient
#830 lo vi muy a ratos y vaya pedazo throws se ha tirado mibr. Lo de mirage ha sido muy sospechoso, habrian tirado como 4-5 rondas de superioridad de 4v2, 5v3, 5v2 y del estilo xD
Ence es un equipazo y snappi es una locura de igl, pero yo creo que si de verdad quiere optar a ganar torneos importantes y al top 1 tienen que hacer algún cambio con Maden o Dycha, las otras 3 piezas son claves y no se tocan, pero necesitan un upgrade con alguno de esos dos para alcanzar su máximo potencial
Es tremendo lo de sunpa. Que nivel está alcanzando. Hoy también con la ak haciendo multikills a lo Niko. Alucinante.
De un comentario de un guiri en: https://www.hltv.org/news/37017/ence-defeat-big-to-claim-top-seed-in-group-b
"SunPayus greatest spanish CS player to exist :v"
Se tenia que decir y se dijo. No hay más.
#838 Teniendo en cuenta de que Sunpa entrará en el top 20 este año, ya no hay discusión alguna, es nuestro goat. Y su evolución es tremenda, yo en el momento de fichar por ENCE lo veía muy lejos de los top awp, pero estaba bastante equivocado xdd. Además de que es el más destacado del equipo junto a Nertz.
Si no destacó al principio fue por el lastre de valde, que se le fichó por nombre en el pasado.
La mejora de tener un tío al lado que meta balas te da todavía más confianza. Aún así, sin mirar ratings ni nada, es claramente el jugador más regular de su equipo. Lo de ayer fue un carro de la hostia, que perdieron la primera parte del Ancient e iba 18-4 o algó así.