#270 El chico este es el que menos culpa tiene, llegó hace 2 semanas a la academia y le han metido en este marrón con 17 años
#271 No le culpo de que Nip dé asco, pero vamos, justamente ese ancient estuvo espantoso, y eso que en Vertigo jugó bien (igual juega otras posis en la academia y estaba perdido). Fue realmente duro de ver.
#273 Yo creo que no tiene ni posiciones en mapas de lo poco que lleva y tiene que estar nerviosillo xd
#275 Tu primera lan, es una EPL, tiene su parte buena de que vas a jugar 3 bo3 como mínimo y la parte mala, que no es una lan de mala muerte xd
Más allá del meme de sysoN con el online, es otro de los tantos que es una sombra de lo que fue. Y a él le ha dado igual jugar desde casa o en un estudio, su nivel es muy mediocre para ser quien es.
Estaba pensando hoy que tiene que ser jodido para Alex estar jugando ahora con 4 chavales... Para mi el único que lo está haciendo bien y está realmente preparado para NIP actual es maxster. r1nkle chilla mucho pero hace muchos fallos. Me recuerda a headtr1ck en su momento. Y los otros dos pobres no están ni para ESEA Advanced. Van a error por jugada aproximadamente.
#295 No pusieron tweet el otro día de que le iban a quitar para poner a un ruso o algo así?