Snappi será un mastermind, pero va con 0,80 de rating en lo que va de año... hay que dar un nivel mínimo no? hasta HooXi y karrigan van con 0,92, creo que tiene el peor rating del top30, hasta advent lo supera xDD
#91 Le está pudiendo la presión, tanto individualmente como a la hora de dirigir. Lo de ayer en Ancient fue lamentable.
#91 Advent está top 60 y jugando contra NKT y similares, la verdad es que están los dos pegandose esta pro league por el peor rating, 0.55 Advent, 0.72 Snappi y 0.77 Hooxi
Yo desde que empezo Falcons en general he visto a todos muy fallones e inseguros, y como que se nota que tienen mucha presión encima. No se porque me da que los jefes están encima de ellos metiendo presión con resultados o algo y al final es peor. Es sensación mía.
Recombo currate mas los post, solo te ha quedado volver a decir "que mierda de juego". Sunpayus esta siendo de lo poco salvable de falcons junto a dupreeh, Snappi es bochornoso y Maden y sus continuas yoladas porque si, están lastrando al equipo muchisimo. Yo me cargaba a los dos, es inadmisible un IGL tan jodidamente MALO y un tio que se suicida porque si y tira ventajas porque le sale del nardo, demasiado hace Sunpa con semejantes conardos.