Ojalá SAW pueda embarrar al máximo este bando en el Overpass y nos lleguen recuerdos de aquella ESL Challenger Valencia.
error de principiante, pensaba mismo que llevarian el Overpass, logo me mostraran que la forza del throw iberico es mas fuerte!
Ni siquiera puedo criticar las calls porque funcionaron, el problema es que en cuanto se encontraron en un 5 vs 3 siempre intentaron parecer silvers y suicidarse
Han habido 2 rondas que se les han escapado con 1 vivo. Y la segunda creo que ha sido ha forzado una eco en SAW. De ahí, para abajo. Se nota mucho la experiencia de Virtus Pro.
De todos modos, no han estado tan lejos en el Overpass. La diferencia entre ambos equipos es más que notable. Es normal que pueda pasar esto. Yo estaría contento si fuera de SAW.
#202 dios la de tomas que tendrán que haber hecho para conseguir terminarlo aguantándose la risa. NiKo siempre es el que da mejor juego para los skits estos porque sabes que es un tío serio y le ves haciendo estas mierdas y te descojonas. Muy bueno.