Pero que miráis las caras que no son, miráis lo que hizo G2, cuando tenéis que mirar lo que hizo KOI el martes xd
La realidad es triste, pero este parece el peor momento de Riders/KOI de los últimos años o de la historia. Antes podías ver un cambio claro que podría aportar algo, pero ahora mismo no veo nada. Me parece que toca reestructuración importante.
No hay más opciones, los tugas retirados ya era ir a la desesperada. Que cierren la sección y seguimos a cada uno donde les quieran dejar jugar
O el resto acompaña a donk y sh1ro, o va a dar igual que estos dos hagan 50 por mapa. Vaya torneo tan pobre de chopper, zont1x y magixx
pienso q Spirit mantendrá el roster hasta el major, y luego verán si hay cambios, hasta ahora los mas susceptibles a benchear son magixx y zontix en ese orden
Ha salido regulinxi el partido. Bueno, después del torneo paroncito para apuntalar mapas y en nada están al 100% otra vez.
No he podido ver el partido y me encuentro eso...que vuelvan los funcionarios ya, al menos en los torneos tochos competían con cojones y nos daban alegrías, ahora ni eso
España ya tiene el MLP. Tal vez necesite torneos más pequeños o alguien que pueda unir a la comunidad y organizaciones que no boicotean la CS.
#317 El problema de la MLP esta en el proprio nombre, es Master League PORTUGAL, el público principal es portugués al igual que los equipos principales, incluso hoy pregunte a Pitu si venía a ver la MLP ahora que KOI tambien la jugaria y no sabía lo que era, y es normal, los españoles pueden participar, nadie se lo impide pero creo que el público-alvo no son ellos, de hecho, si dices aquí que Martínez creció jugando las MLP's quizás pocos lo sabrían.
P.S.: perdon por lo off-topic
A ver, que koi ha dado pena y son Lamentables? Si. Pero tampoco desprestigiemos a mongolz, que vienen de ganar el torneo este tocho de Emiratos arabes
#320 pre player break, tras eso jugaron mal jonkopig, perdieron el clasi a Blast, en EWC y Colonia hicieron bastante poco, siguen siendo buen equipo pero lejos de su mejor estado de forma
#318 No diría que eso no es un problema. ESL se llamaba ESL SPAIN y los portugueses la jugaron sin problemas. Y no creo que Pitu no conozca la MLP ni la Master League Portugal. Cualquiera que trabaje en Esports y más concretamente en CS a nivel ibérico lo sabe.
Por supuesto, el público objetivo es el portugués, porque los eventos son en Portugal y la inversión proviene del presupuesto portugués. Pero por ejemplo una marca como AOC también quiere el mercado español. Por eso hay sitio para todos y tampoco queremos que España muera por el CS porque la rivalidad hace crecer la competición.
Por eso también participa KOI. Se dieron cuenta de la importancia de participar y ayudar a que más españoles conocieran y participaran en el competicion.
#326 Ah, entonces entendí mal jajaja
#324 Pero sigo manteniendo mi opinion, no creo que MLP tenga suficiente visibilidad en España y hay mucho espacio para crecer, España es 5x el tamaño de Portugal, cómo puede ser la fanbase más pequeña o similar? Qué ha fallado? Puedo estar equivocado, pero desde que ESL acabó con los torneos regionales nunca ha habido una competición del tamaño de MLP en suelo español, no deberían tener capacidad para hacerla aún más grande que la propia MLP? En la escena portuguesa, siempre que hay un recorte o una ORG deja de tener CS es porque alguien de dentro ha sido un incompetente (os miro a vosotros, Fourteen y GTZ), pasó algo así en España a tan gran escala que acabó matando la escena?