ESL Pro League Season 20

Más
Diegomarnie

Cómo se atascan estos primeros partidos.

Auxzap

No he visto el partido pero soy incapaz de comprender como el tercer equipo de oceania le gana un mapa a mouz

Mystee

Hostia mouz de 12-3 a 12-12

Diegomarnie

blameF está disfrutando como un enano.

HALAMADRID

callando bocas el blameF. awita

skakunK

Creo que en ESL se han liado

Diegomarnie
Mystee

El Astralis-Complexity parece un duelo de metapods, está siendo durísimo

Diegomarnie

Qué duro el día de device.

N

Sigo esperando al Maravilloso Astralis que lei por acá, el dream team danés, finalista de todos los torneos, jugando como dioses ahora que botaron al BaiterF, aun tiene una chance mas en este torneo de múltiples vidas, en cualquier torneo decente ya estaría en casa, imagino q contra Rooster levantaran animos, porque sino fijo fijo Device destruye la pantalla si pierde contra los australianos XD

TitoBurns

Apex va volando

Ahora mismo IGL top1

xTr3m1S

63 rondas en el m80 vs fnatic y paran para mear cuando no ha acabado el OT xDDDD

pivecanarias

El récord está en 64 hace una/dos semanas entre Rhyno y Zero Tenacity y acabó 30-34.

Diegomarnie

Van a por el récord absoluto de cualquier CS.

1 respuesta
_Akiles_

hostia, que encima es el primer mapa, aun tienen que jugar inferno xDD

Pulgar

#524 hasta 42-46 les queda aun

xTr3m1S

Sacabó, el triple kill de slaxz con la awp ha sido crema, parecía m0nesy.

werty

Un sólo mapa, y ya han ganado mas rondas que koi en todo el torneo.
Dureza.

vare345p

Me estoy descojonando con lo malo que es afro. Es el jugador que más nerfeó cs2 junto con dycha, vaya barbaridad.

Diegomarnie

Vaya desastre el postplant de fnatic.

Mola que USA tenga un chaval joven que es bueno y encima le pone ese toque que tiene Twistzz.

vare345p

Vaya talento el Lake este. Me parece buenísimo y haciendo buenos números de entry. De fnatic otro que me parece impresionante es MATYS, vaya aim que lleva.

deBurrows

Qué mierda le pasa a Mouz???

Diegomarnie

Sorprendido.

1 respuesta
Tethics

lo que esta haciendo el hdp de electronic al CS CIS es criminal. Se cargo a Navi poniendose IGL, se cargo a C9, se esta cargando a VP a falta de que eche a Jame para ponerse el de IGL...

le deberian vetar en cualquier equipo CIS

TitoBurns

#533
Hay algún tipo de lore? Porqué a mi su lista me parece bastante razonable

2 respuestas
vare345p

menudo dead team ENCE

N

#535 si no fuera por broky y fl1t en este top 10 podria ser, y JL en algun otro lugar del top 10 pero nika top 4

Lovexperienc

De una coña sacan una camiseta
Cuando tienes ideas el resto fluye solo

1 1 respuesta
deBurrows

Está fino de aim apEX.

Vitality too stronk.

Diegomarnie

#535 No que yo sepa, que me ha sorprendido lo de sh1ro como a Mauisnake, para mí no puede bajar bajo ningún concepto del top 10, y si no ocurre nada raro, casi tampoco del top 6.