ESL Pro League Season 20

Más
N

fue raro el pick, creo que quisieron sorprender y fueron sorprendidos xD

werty

#659 Donk y Sh1ro no son suficiente. Necesitan algún otro que sea top por zontix/magixx

Nip_13

Perfecto por zont1x y Spirit apañado.

deBurrows

Vaya dos mapazos se ha cascao joseLuis.

naked23

En cuanto les ha tocado un equipo jodido ni una oportunidad.

Han tenido una run contra equipos mediocres como Imperial, 3dmax, Mibr...

naked23

Cuánto le van a pagar a Niko en Falcons para que se vaya de G2 donde está en un buen proyecto? Porque vamos, Monesy + Malbsmd + Niko es una base para campeonar

200k al mes?

1 respuesta
Diegomarnie

Night, night.

TitoBurns

En serio, que cojones le pasa a Yekindar? Debe estar pegándose cada farra en USA...que este tio iba volando en banana xD

skakunK

#666 Espera que no sigan este camino y se lleven a los 3.... jajaja

blast3r

Monesy indomable

deBurrows

Muy arriba me parecía a mí que se estaba viniendo Twistzz en la última entrevista de hltv porque venían con buena racha. Se han llevado el correctivo de m0nesy.

werty

Navi g2, la auténtica final

Nip_13

A Liquid aún le falta. Pero es evidente la mejora después de benchear a Cadian.

1 respuesta
Miro

#673 No solo el hecho de benchear a Cadian sino el -Skullz + Ultimate que también es un upgrade, lo de Yekindar ufff pues que le estará pasando por la cabeza, el bajón es brutal, pasó de ser estrella a estrellado 🙂

1 respuesta
Nip_13

#674 Si si, yo lo decía por el usuario que hablaba de Twistzz. Ha sido cambiar de IGL, y el equipo no parece un gallinero.

Lo de Skullz también lo comparto.

Diegomarnie
HALAMADRID

a las 16:15 con cafe e incienso.

Nip_13

Ojalá Xantares consiga una Pro League.

Diegomarnie

Qué tornazo lleva jL. Debería de ser el MVP incluso si NaVi no ganase.

1 respuesta
Mystee

Joder hunter y que huevos b1t xdd

Diegomarnie

G2 ha chocado contra un muro llamado Aleksi.

1 respuesta
kun294

JL modo dios, y la vida continua igual. Navi pintando la cara a Niko y compañía

Diegomarnie

Aunque sea iGL, a Snax hay que pedirle mucho más que esto, que él sí que tiene nivel para no arrastrarse de esta forma.

1 respuesta
skakunK

#683 recordemos aquel tuit que puso echando mierda a hooxi diciendo que G2 jugaba con 4…

1
Mystee

Esto que voy a decir es raro, pero Hooxi mata mas y hace jugar mejor a G2, o hacía xd

1 1 respuesta
Nip_13

Madre mía el impacto...

Al final todos los IGL en G2 sufren mucho en sus estadísticas. Es normal, se juega con bestias que suelen hacer multikills. Si quitas a las bestias y te quedan hunter y malbs..

1 respuesta
naked23

#681 yo más bien diría un muro llamado Blade. Que entrenador, la diferencia es tan absimal con los demás...

1
werty

Suena Alex para g2

deBurrows

#679 Y tanto. Lleva torneazo de sacarse la chorra.

A Snax le ha venido muy grande G2 a estas alturas. Si solo se pira niko finalmente, con que cambien al coach y encuentren un recambio decente para niko y un igl para cambiar a Snax se puede quedar un equipo mejor que el actual.

vare345p

#685 Y no olvidemos las piezas que tenía Hooxi y laa que tiene Snax, que menudo upgrade nexa a malbs