bueno a nivel individual damos pena pero es que ver a stadodo me pone histérico. No se trata ya de fallar tiros, es su estilo de juego que asfixia al equipo, baitea a todos los riflers a muerte, no saca un puto opening, está siempre en el lugar equivocado. Es un lastre, en serio.
Stadodo debería jugar buscando entrys de alguna forma como la que ha hecho en banana a monesy, al menos alguna ronda se la puede facilitar a los compañeros porque sino es ir con uno menos
Creo que lo que falta para Stadodo y KOI es tener un portugués en TeamSpeak diciendo Stabueno y Stamalo dependiendo de la actuación de Stadodo en la ronda, resulta que conozco a un tipo que puede hacer eso, KOI sabe cómo ponerse en contacto conmigo.
Pitu, a decir verdad, da igual a qué mapa vayas para ver los resultados recientes, todos tienen mala pinta jajaja
Ni en Faceit están tan de chill los de G2.
Por cierto, ha sido mullito de Dav1g, gestito tribunero y palmar como dios el Inferno. No falla.
se que es una chorrada, pero me da un toc que flipas, por que nunca dropean utilidad? ahora un tio con humo y flash solo y otro de koi con toda la utilidad y 1k7
han entrado 5 tios por cueva, stadodo en tickets y no le ha dado a nadie, ahora ha fallado como 4 tiros con awp. Las dos rondas eran eco de g2. Me cago en mi estampa