Joder no he podido ver el primer partido y me encuentro un 1-13 xdddd
Cual es la excusa esta vez en los streams? Que themongolz van cargados?
#198 Espero que no la verdad. Si estos pobres chavales y su equipo tecnico (delonge, linko, kini) se quedan en la calle, espero que también lo hagan Resett y cia. Los funcionarios de verdad están en el despacho.
Están en el stream de x9nium que si ganan el mirage pueden ganar el bo3, a ver... llevan 8 mirages perdidos xd
#208 El mappool es el principal problema, tenéis dos mapas con un winrate de al menos el 50% jugando contra equipos tier 3, para un equipo como Mongolz preparar un partido contra un equipo así imagino que no es muy difícil....
#211 Puede alguien explicármelo? He salido una hora y cuando he vuelto estaba todo discutiendo sobre esto xD.
Tenia bastante claro que no ganabamos un mapa, pero esto es una pelicula de terror. Lo malo es que con esta gestion no merecen otra cosa.
#208 A mí me dio la impresión de que para G2 era un solteros contra casados, perdiendo rondas y riéndose. En cuanto quisieron metieron dos parciales que KOI casi no hizo ni rondas. No me parece que fuese mérito de KOI lo del otro día.
jajajaja entro y justamente veo a Stadodo rusheando en medio de la nada con el awp. Genio y figura. Que vuelva dragunov por favor.
La verdad es que KOI hizo una especie de "Lucky fan" y eligió a 5 miembros de Mediavida para jugar en la Pro League, uno de los cuales soy yo, que vengo aquí a mandarte unos bitaites entre ronda y ronda.
sin esforzarse.. como van los chinitos
ayer se lo pusieron dificil a g2? o q g2 tambien apesta? no pude verlo
#230 Para G2 sí me pareció esa sensación, cuando apretaron... no pudieron hacer ni ajustar nada.
Lo de hoy es grotesco a nivel de equipo que no pinta nada en la competición. De hazmerreír, vaya.