ESL Pro League Season 20

Más
Enanoasesino

¿Podemos ya culpar a Pitu y Fer? O ¿igual resulta que todo es culpa suya?

10 1 respuesta
FraG

mirage 0% winrate wtf xd no me acordaba de eso

artykk

Joder no he podido ver el primer partido y me encuentro un 1-13 xdddd

Cual es la excusa esta vez en los streams? Que themongolz van cargados?

1 respuesta
blast3r

#198 Espero que no la verdad. Si estos pobres chavales y su equipo tecnico (delonge, linko, kini) se quedan en la calle, espero que también lo hagan Resett y cia. Los funcionarios de verdad están en el despacho.

maddevv58

La que nos han dado ya está subida a xvideos

Mystee

Están en el stream de x9nium que si ganan el mirage pueden ganar el bo3, a ver... llevan 8 mirages perdidos xd

1
Forcycle

#208 El mappool es el principal problema, tenéis dos mapas con un winrate de al menos el 50% jugando contra equipos tier 3, para un equipo como Mongolz preparar un partido contra un equipo así imagino que no es muy difícil....

FraG

#213 que dan balas y es injusto

Forcycle

#211 Puede alguien explicármelo? He salido una hora y cuando he vuelto estaba todo discutiendo sobre esto xD.

2 respuestas
Enanoasesino

#219 Reset fue entrevistado por fer y los culpo a ellos de la falta de contenido.

blast3r

#219 Resett dio una entrevista a Fer y les echo la culpa de que no tuviera contenido Koi. Es surrealista pero es así. Eso nos da una imagen muy buena de como se gestiona todo y en que mundo viven.

1
Enanoasesino

Tenia bastante claro que no ganabamos un mapa, pero esto es una pelicula de terror. Lo malo es que con esta gestion no merecen otra cosa.

Diaazz

Ganitas de que cierre el chiringuito ibai, sobretodo a los Resets de turno

Sonreid y disfrutad JAJA

1 respuesta
Mystee

Senzu ha muerto 2 veces y 910 3 veces, madre mia xd

Forcycle

Ver un mirage de equipo ibérico es casi siempre un acontecimiento trascendental (por malas razones)

Juanlo01

Es desesperante ver esto

Nort3ch

Ya tienen ganas de acabar el evento y coger el player break hasta febrero de 2025.

1 respuesta
HALAMADRID

pues no se, yo ve el stream de x9nium y KOI esta de puta madre.

1
pezukero

que guapo ver a stadodo disparar con la mira del awp puesta mientras va andando

ferk

#208 A mí me dio la impresión de que para G2 era un solteros contra casados, perdiendo rondas y riéndose. En cuanto quisieron metieron dos parciales que KOI casi no hizo ni rondas. No me parece que fuese mérito de KOI lo del otro día.

1 2 respuestas
Auxzap

#227 es que me da a mi que el proximo player break indefinido

Forcycle

Stacocho

1
BADHAZINTO

jajajaja entro y justamente veo a Stadodo rusheando en medio de la nada con el awp. Genio y figura. Que vuelva dragunov por favor.

2
pezukero

Ojalá un 13-0 y que esto reviente por algun lado.

Forcycle

La verdad es que KOI hizo una especie de "Lucky fan" y eligió a 5 miembros de Mediavida para jugar en la Pro League, uno de los cuales soy yo, que vengo aquí a mandarte unos bitaites entre ronda y ronda.

choleky

sin esforzarse.. como van los chinitos

ayer se lo pusieron dificil a g2? o q g2 tambien apesta? no pude verlo

1 respuesta
artykk

Va a ser duro de ver este mapa tambien

isPaiN_

#236 lo que dice #230

1
Diegomarnie

#230 Para G2 sí me pareció esa sensación, cuando apretaron... no pudieron hacer ni ajustar nada.

Lo de hoy es grotesco a nivel de equipo que no pinta nada en la competición. De hazmerreír, vaya.

1 respuesta
blast3r

#239 Da la sensación de spot desaprovechado