NBK lleva dando pena mas de un año
una de las mochas mas falsas que he visto en mi vida, la de eagle ahora mismo a través, random headshot bullet
buen juego
#636 lo que fueron los franceses en general y lo que son ahora xDXD
Todavia me acuerdo del fnatic-titan que me le meti 2e por meterle y me dieron 20€xDXD Aquello era la epoca dorada de cheat con kqly a full.
Para mi gusto el equipo top francés sería: shox, ScreaM, KennyS, Happy y NBK. Apex demasiado irregular, bastante més que ScreaM ultimamente.
#643 Por lo menos a shox y screm los puedes esperar, igual que a kennys y happy. Los demás ni los esperes.
resultado esperado , Envyus ha pasado de grupos xq el grupo A era de risa , cuando le ha tocado jugar un BO3 contra alguien decente , se han ido a tomar por culo , llevan demasiado tiempo dando ascopena de la gorda , no me extrañaria que hubiese peines a cascoporro en ese equipo
#652 acaso dudas que en el major se van a comer 2 roscos ?, hay un monton de equipos de TIER 1 por delante , y los de TIER 2 , casi todos saben a lo que juegan , al contrario que estos , que dependen casi unica y exclusivamente que uno o 2 del equipo esten bien para ganar algo