#180 xDD
no le está yendo mal a Harry lowel Potter, topfragging otra vez de momento.
15-8 para HR, a ver si cierran
Es muy bueno. No pierde duelos.... Está a un nivel altísimo.
Ahora, por mucho q ganen no me termina de convencer éste equipo.
#196 Llevan una semana/dos tio y en un mapa como nuke suficiente han echo ganando... si a otros se les ha dado 9 meses para seguir faileando demosles minimo 2 meses xD
#198 #197 No ha dicho ni insinuado nada de riders. Coño, que porque lowel estuviera en MRS no quiere decir que todos sus equipos convenzan a todo el mundo.
A mi me chirría ISSAA, no por nivel, sino porque creo que debe estar mosqueado por la salida de woxic, eran muy colegas. nukkye tiene que mejorar pero suele estar bien de ADR, ange1 ha hecho mil equipos de la nada antes y quizá, por incógnita, puede ser oskar.
Yo creo que pueden dar sustos a casi cualquiera pero tampoco confío en que sea el roster definitivo y lo que ganan lo están ganando a dar mochas por ahora.
Yo creo que pueden dar sustos a casi cualquiera pero tampoco confío en que sea el roster definitivo y lo que ganan lo están ganando a dar mochas por ahora.
Ya lo dijo Lmbt cuando le entrevistaron, no habían preparado prácticamente nada, varemos si pueden dar más de si cuando tengan un poco mas.
Pues ni tan mal ganándole a BIG y a estos 3dmax(ex) y detallitos en inferno vs astralis (el dust para llorar a la virgensita). La actuacion de Lowel se podria decir que en el global ha sido el mejor de hr y Nukkye tiene pinta a ser una futura bestia, angel mas que correcto, intermitente issaa y oskar.. me desconcierta a veces xD hace cosas muy raras.