Vaya forma de tirar las últimas rondas, la madre que me parió. Que lastima, han tenido en su mano cargarse al Top1.
#30 no creo que nadie haya dicho eso
Se habrá dicho que se juega mejor con deathz, q es diferente
NRG peina a Daps y ahora están clasificados a la semifinal de la EPL ganando a Astralis, no entiendo nada
A Astralis le está matando la nueva economía. Antes, sinceramente, creo que perdían rondas aposta para luego resetear al contrario 2 ó 3 veces por partido.
Con la nueva les cuesta mucho mas.
NRG lleva unos meses de underdog que puede joder a cualquiera, la verdad. Es una sorpresa pero viendo el nivel de unos y otros últimamente...se podía dar. Astralis aun asi puede ganar el torneo perfectamente
daps es buen IGL, pero tiene un impacto muy bajo, mata poquísimo y no sé si hoy en día ya te puedes permitir tener a alguien con un nivel muy por debajo del resto.
stan ha hecho grandes cosas con coL y OpTic, es un gran IGL que encima como jugador supera a daps por mucho.
Pues hasta aquí el torneo de mibr, se ha peleado más que en ECS, pero se vuelve a caer pronto por la mala suerte de que Liquid perdiese un partido.
No mucho más, felps empezó bastante bien y no era el culpable de la mala racha, pero de nuevo empieza a clavar su trayectoria por SK. Buen comienzo pero cuesta abajo en su nivel.
Curioso el carrazo que se a marcado ChrisJ en solo 2 mapas con 62 pepos, el segundo mejor de Mouz 43
Pues nada al tercer mapa se van HR contra Liquid, loWel ha aguantado hasta el final vs 2 y ha petado la bomba en el 15-14.
Si en un 2vs2 con bomba plantada el IGL decide gastar el molo a bomba cuando faltan 15 segundos para explotar en vez de guardarlo y esperar para intentar negar el defuse.... Como cojones va a dirigir bien a su equipo?
Pd: tiene menos aim q yo en mi época encima xd