#60 por mucha gestión que hicieras si nip le sale de los huevos te paga la cláusula y listo, sino mira riders que les paso con lowel y mixwell
#61 si, pero lo que me jode a mi fue cuando x6 hizo disband del mejor equipo que han tenido por lo que habia pasado con barbar y los jugadores en aquel momento. Hicieron cambios para mejorar y a x6 no les hizo gracia y mandaron el proyecto a la basura quedandose con plop y nawk
#62 Eso y que x6 no quiso dar el paso a quedarse únicamente con el equipo extranjero. Es un equipo que tenía en aquel momento una fanbase bastante buena y no querían arriesgarse a perderla. En ese aspecto para mi han ido a peor, yo apoyaría a día de hoy con gusto a aquel Galaxy, pero lo siento no puedo apoyar al equipo actual con los resultados que tienen por mucho que hablen mi idioma.
madre mia tremenda banda se ha convertido ENCE
Edit : XD
Edit2: joder Vitality tampoco se queda lejos con los cambios xD vaya liadas
Pues Vitality así al tran tran, con Apex dando calls raros y Zywoo más apagado que lo que suele ser van sacando partidos. Eso si, zywoo se la ha sacado del pantalón cuando estaban apretados al final
Visto lo visto, a Na'Vi le dura el número 1 de HLTV dos telediarios, si se estira un poco es porque Astralis y los que vienen detrás parece que no están bien, pero Na'Vi sigue siendo el mismo equipo inestable.
Pitu en ESL es gafe para su NaVi por ponerse del revés el cuarto. https://i.gyazo.com/2639dc8d9f2de3cf4a5a636193f8b8a6.png
Que equipo aquel Forze de hace dos años al que Movistar Riders siempre ganaba...pues con la mitad de instalaciones,presupuesto y sin cambios ya van 2-0 en la ESL Pro League.
Demasiada dura esta foto, vuelta al 2018
Perfecto tuvo un Katowice normalito al nivel del resto y de momento se le ve con un impacto bajísimo.
Ni el mejor jugador puede ganar si los demás compañeros no colaboran un poco. Tiene que ser frustrante este tipo de partidos para él.
Imaginad tener un bot: s1mple muere y puede pillar el bot para hacer otro destrozo, yo creo que vale la pena