ESL Pro League XI · Europa

I

#60 por mucha gestión que hicieras si nip le sale de los huevos te paga la cláusula y listo, sino mira riders que les paso con lowel y mixwell

1 respuesta
B

#61 si, pero lo que me jode a mi fue cuando x6 hizo disband del mejor equipo que han tenido por lo que habia pasado con barbar y los jugadores en aquel momento. Hicieron cambios para mejorar y a x6 no les hizo gracia y mandaron el proyecto a la basura quedandose con plop y nawk

1 respuesta
Curius

#62 Eso y que x6 no quiso dar el paso a quedarse únicamente con el equipo extranjero. Es un equipo que tenía en aquel momento una fanbase bastante buena y no querían arriesgarse a perderla. En ese aspecto para mi han ido a peor, yo apoyaría a día de hoy con gusto a aquel Galaxy, pero lo siento no puedo apoyar al equipo actual con los resultados que tienen por mucho que hablen mi idioma.

1 1 respuesta
B

#63 tengo que darte la razon. Por desgracia, no llegarán a nada con el roster actual

-Crusher-

madre mia tremenda banda se ha convertido ENCE

Edit : XD

Edit2: joder Vitality tampoco se queda lejos con los cambios xD vaya liadas

Curius

Vitality está para recibir una llamada de G2 y hundirse hasta el fondo.

naked23

Pues Vitality así al tran tran, con Apex dando calls raros y Zywoo más apagado que lo que suele ser van sacando partidos. Eso si, zywoo se la ha sacado del pantalón cuando estaban apretados al final

1
arturo96

s1mple va 20-2 en la ronda 10 del Dust II

L

Iba a preguntar si alguien está viendo la exhibición de s1mple

1 respuesta
arturo96

#69 No es ni normal lo sobrado que va el tío, si está un poco enchufado es totalmente imparable

SkAmiKaZ

Visto lo visto, a Na'Vi le dura el número 1 de HLTV dos telediarios, si se estira un poco es porque Astralis y los que vienen detrás parece que no están bien, pero Na'Vi sigue siendo el mismo equipo inestable.

Diegomarnie

No puede perder este mapa NaVi. Está rozando las 40 s1mple sin OT aún.

1 respuesta
I

#72 39 s1mple madre de dios sin OT y todavia no han acabado

horvathzeros

Pitu en ESL es gafe para su NaVi por ponerse del revés el cuarto. https://i.gyazo.com/2639dc8d9f2de3cf4a5a636193f8b8a6.png

LoTioN

50 ya p1mple

Piesbola

Uff, esa muerte de s1mple al empezar la ronda. Menos mal que flamie encendió el monitor.

-Crusher-

Puto animal s1mple

arturo96

S1mple lleva un tilt de locos

Dempsey

Que equipo aquel Forze de hace dos años al que Movistar Riders siempre ganaba...pues con la mitad de instalaciones,presupuesto y sin cambios ya van 2-0 en la ESL Pro League.

1
Diegomarnie

BIG gana dos BO3 a NaVi y fnatic tras perder uno contra MR... :psyduck:

2
Piesbola

Qué mal NaVi...

arturo96

s1mple 81 bajas en el BO3 y NaVi pierde 2-0

pol2812

a s1mple le pones delante a cualquiera de sus compañeros y les mole a palos

Diegomarnie

Demasiada dura esta foto, vuelta al 2018

Perfecto tuvo un Katowice normalito al nivel del resto y de momento se le ve con un impacto bajísimo.

1 respuesta
-Crusher-

:joy:

14
RaDiuM

1,80 de rating y palman, encima holgados uno de los mapas, pobre chaval en serio

nogaless

Ni el mejor jugador puede ganar si los demás compañeros no colaboran un poco. Tiene que ser frustrante este tipo de partidos para él.

deBurrows

#84 lol venía a poner el pantallazo ahora que he visto el resultado. Vaya tela.

pol2812

Imaginad tener un bot: s1mple muere y puede pillar el bot para hacer otro destrozo, yo creo que vale la pena

SkAmiKaZ

Es un prodigio en el server y un puto asco de persona fuera. Lo de Ayken esta semana o la pasada es una muestra más.

No tiene que ser fácil compartir "vestuario" con alguien como él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales