ESL Pro Series: Fase de Liga

gecko_

Pues los vzone se han clasificado para la ems, y no tienen level para una EAS ?? AH OK

LeprechauN1

clasificarse por forfeit tampoco mola eh?xDD

JuShTo

Vzone es lo mismo que el chiqui chiqui, solo que lo primero de gracia no tiene nada.

kami_

Ya esta la QR2 puesta el clan que gane a su rival sera equipo oficial de la EMS II:

http://www.esl.eu/eu/css/ems/season2/qr2/rankings/

vzone esta ahi directamente, y all-control viene de ganar el partido que le toco en la QR1

Uscita

?¿?¿?¿ k alguien me explike esto.... Y overgame? y Wizards????

JuShTo

ehehehehehe Uscita, pues la esl, que es asi de maja.

Y el chiqui chiqui se baila asi.

1/ El qualifier
2/ La estafa
3/ Te eliminan por la cara
4/ Spain is different

Uscita

Lol? Para eso les damos el partido por ganado a wizards??? En fin.....

garrapato

#96 JAJAJAJA la ostia xD!!

algun amiwito de los admins de la ESL?

FeRnAnV

#97 no pudimos jugar la final del bracket porque estabamos jugando la de reus en ese momento xD

HeaTz

Solo veo dos clanes españoles Evolution Gaming y AllControl...Solo uno de ellos nos repesentara?No hay mas clanes españoles?

kami_

La culpa no es de los clanes enverdad.. fue de los admin de la ESL que ponen escusa que estaban ocupados con la final de la ESL Pro Series II, y se hicieron las cosas asi de mal.. desde que "Eldanesh" desaparecio no hay mucha atencion al area de CSS en la esl xD

Bl3sS

lo ke no entiendo es pq nosotros hemos tenido ke jugar otro partido de clasificacion y vzone no :-/

si los dos ganamos nuestros respectivos partidos, ambos representaremos a españa, no tiene pq ser solo 1

aunk tb podemos perder los dos, y gg

JuShTo

vZone no se clasifica ni pagando al otro equipo, y all control si lo hace, es de chiripa :S, aunque el equipo contra el que jugais menos el nightmare, los demas son cojos.

LaReS

Como ya dije en la esl, la organización para lo de la Major fue una MIERDA. Dan una semana para jugar 4 partidos y encima, estando en la Reus que no había tiempo, y encima por internet se colgaba. Así a acabado la cosa, 2 clanes clasificados sin posibilidades de hacer absolutamente nada en europa, pero claro, luego los clanes españoles no se dan a conocer en europa por que son malos y no se lo curran... Menuda verguenza una liga como la ESL...

LeprechauN1

Esta claro, que la representacion española no es la adecuada Perry y Merry vs mTw o equipos asi...pues hombre, deja en un mal puesto a la scene española.

De todas formas suerte a Acontroll, que pueden hacer pupa si se lo proponen.

Salu2!

elgaudy

dudo q hagan algo xD mientras no peirdan de paliza vamos bien.. mas q na vzone quien son los jugadores.. y a control q tiene jugadores conocidos... llevan jugdores q conozco.... llevan poco tiempo.. y no se si tienen el rooster i cerrado...

pero lo q ta claro q la culpa no la tiene del to la organizacion... si coincide con la reus... se trata de elegir o vas a la reus o a lo otro... y sino habeis podido jugar.. es por q la reus taba mal organizada y se os iva la luz...

asi q la culpa no eso solo de la esl

asi q apoyar a los equipos españoles para q pasen de ronda aunque este chungo

PD: yo no digo q los brakets estubieran echos rapidos y mal... q lo estaban.. pero q ningun topclan llegara a la final no es su culpa por q no hubiera inet en condiciones en la reus, me acuerdo q algun oficial algunos clanes lo jugaron en la campus y sin ningun problema y mataron @laninet

#108 eso es cierto q lo hiceron rapido y mal y q equipos q jugaron entre ellos en liguilla se cruzaron en brakets de nuevo.. pero tb tiene la culpa la reus q cada año esta mal organizada y si cada año hay fallo de linea luz... de ahi q llege 1 clan perry sin jugar 1 partido xD.. pero si ellos llegaron a la final podria haber llegados los demas.. para mi hubera sdo ams facoll cojer lo s dos clanes q ivan primero en amateur series y fuera....

gecko_

Que no es culpa de la esl que tarden mil años en crear unos brackets y despues lo quieran acabar a toda prisa porque esl europa asi se lo dice ? AH vale entonces no se de quien es la culpa.

EDIT: AH y es verdad los grandes brackets que hicieron coincidiendo los mismos equipos y cosas raras, claroooooooooo eso no es culpa de la esl OK

JuShTo

Te digo lo mismo que el dije a Straf(admin de la esl).

No se nos dio opcion a elegir, ya que cuando anunciaron la los brackets de la ems, fue 2-3 dias antes de la Reus, cuando todos habiamos pagado ya, no nos dieron la opcion de elegir, solo la de perder un dinero de inscripcion, asi como viajes ya reservados, catering y demás.

La culpa la tuvo la esl, cualquiera tiene errores, el único problema es que no supieron subsanarlo.

JuShTo

Por cierto, Vzone ha sido invitado a la amteur series y everyready tb, os meteis o que?

xDDD

Bl3sS

#103 perdona, no sabia ke solo wizards y oG ganaran partidos entrenando y poniendole ganas.

los demas si ganamos es de chiripa, ok ok

porcierto el 1º partido contra devotion ya lo ganamos, aunque seria de chiripa supongo

MuSi

no , pero unos pueden ganar partidos metiendole tramas en esl y enfoskandose en ganar por oficinas ^^

PD : no es por menospreciar pero sinceramente vias a aser el ridiculo

Bl3sS

no hables de tramas porque la vuestra en la qualifier os salio muy bien, pero para otra vez no me vuelve a pasar.

PeGa_

loooooolll, xo k pasa k vosotros soys lo mejor y no puede haber nadie mejor k vosotros o k os pasa? madre mia k pikaos... yo tambien estaba en la reus y sin mi no podian jugar, los emotive tambien jugaron desde la reus, xk vosotros no pudisteis, no lo entiendo? :S si no recuerdo mal, los lastshow ( monja y narsil ) tambien jugaron desde la reus.

gracias PROS (skillz og etc... ) por ese apoyooooo ueeeeeeee :D!

JuShTo

Bless no he dicho q a devotion les ganarais de chiripa, pero a quid si les ganais creo que si.

No te ensalces ahora por poder estar en la ems, porque no es por nivel.

113

Tanto os molesta que os digan la verdad?

Bl3sS

no me ensalzo, pero vosotros os quejais cuando la gente os mete mierda, y cuando no sois vosotros el centro de atencion sois los que meteis mas mierda de todos.

ya que tenemos la oportunidad de jugar ahi, lo logico es que apoyeis y no nos trateis de tirar por el suelo.

aunque viendo comoe s la gente no se de que me extraño

PeGa_

#115 > all

#115 sabe.

lo apoyo en su opinión

JuShTo

Mirate el post de buky, solo hay un post mio diciendo lo que opino.

No digas cosas que no son verdad diciendo que metemos mucha mierda.

Nosotros nos picamos porque dicen cosas que no son correctas o que no se ajustan a la verdad, en este caso muy a tu pesar, lo que digo es la realidad y no es meter mierda por meter mierda.

PeGa_

#117 bueno, pero resulta que ahora somos nosotros quien están hay!!!!!! lo unico que pedimossssssss es que no nos metais mierda, y que no nos critiqueis ni menosprecies, ni nos digais HIJOS DE PUTA ( en la reus eh musi...) y que apoyeis un poco, que la verdad lo unico que haceis es llamar la atención y haceros los fuertes proque sois mejores y encima os lo creeis, es la desgracia de estar en topclanes que se os sube a la cabeza, y esto tambien es una verdad !!!

repito, lo unico que queremos es apoyo y que no nos metais mierda, FIN.

KiBiTo

La reus moooola http://download.esl.eu/matchmedia/9136000/9136848/23313425.jpg
que momento aquel en que se nos fue la luz eh, grandes momentos in rlp.
go vZone asi dijimos adioss al torneo

MuSi

yo te apoyaria , pero k kieres k te diga , cuando veo k ai equipos k de sobra bajo mi punto de vista , son mejores k vosotros y k si , tubieron las "mismas oportunidades" k vosotros pero no estan ai por no poder aprovexarlas , pues me parece un poco lamentable , sinceramente no os mereceis almenos mi apoyo , por k bajo mi punto de vista no os mereceis estar ai , asique gL y nada suerte con el ridiculo k vais a dejar a españa suerte ! :**

Usuarios habituales

  • Phortos
  • jonhy_walker
  • HaZuKi
  • D-ragon
  • JuShTo
  • Hazzard
  • MuSi