ESL Pro Series: Fase de Liga

frostttt

vaya sh0w.

x1lla

Me hace gracia como la gente se inventa las cosas. Enserio, sabeis leer lo k escribimos?? El hecho de k alguien se meta en un clan y defenderlo diciendole 4 cosas no significa k se convierta en un ring de lucha. Que se os va la imaginacion demasiado con el pressing catch y ya imaginais k aki se tiene k pelear todo el mundo ¬¬

PeGa_

#183 se intentó en su momento xo no funcionó por lo k veo :S

MaRoTo89

el pega es un buenazo hombre dejarle

Hazzard

#179 Bueno, viendo que aquí la gente se INVENTA lo que le da la gana vamos a ir un poquito al grano ya..

Bless acordo con Musi jugarlo a las 19:00 y NO OS PRESENTASTEIS, que 22:00 ni que pollas ?
De hecho, musi lo ha admitido por steam amigos que intentasteis tramearnos con lo de las 22:00 asi que deja de decir paridas para quedar bien.

Y que más tengo que decir, me la suda que skillz nos querais apoyar o no en un jueguecito, os JODEIS y . para todo lo demás ---> /cry

Pesaitos con el tema cojones

Ew0k

Decir que en los partidos del qualifer para la EMS jugué yo con aControl y es cierto que estuvimos todo un sábado pendiente de la gente para ver si se presentaban. Y eso de las 22.00 me cuesta creerlo un poco, lo primero porque yo un sábado a esa hora como que no me suelo quedar en casa a jugar, y lo segundo porque todavía quedaba otro partido después de ese, y había que jugarlo ese día, pues para el domingo tenía que estar cerrado y terminado el qualifer, por lo tanto, el último partido que se iba a jugar un sábado a las 23:30 como poco?? Nose...

De todas maneras, si estar en la EMS, es porque han estado hay cuando tenían que estar, contra emotive tuvimos que jugar, cierto es que ellos tuvieron problemas, empezaron con 4, y no les iba al 100% bien, pero por lo menos cumplieron lo apalabrado.

Solo desearles suerte a aControl, que seguramente hará un buen papel, tiene equipo para ello, y se que si preparan bien las cosas, sorprenderán a más de uno.

Salu2

gecko_

Suerte a ambos equipos haber si los eliminan a la primera.

Hazzard

JejjjejJeJejejeJe la gracia ---->

Pues va ser que no JAJAJAJ

KoD-Battle

Repito: Nosotros quedamos a las 22:00, no se si fue bless o musi quien lo dijo mal pero a nosotros nos daba igual si las 19:00 o las 22:00 porq no teniamos partidos.

Lo de la trama fue porq llegamos a las 9 y algo y vimos la protesta y nos qdamos ¿¿¿??? asi q musi hablo con bless y dijo q el habia dicho a las 19:00 no a las 22:00 etc etc, dijimos de jugar el partido y os NEGASTEIS asiq una vez que nos habiais trameado (segun nuestro punto de vista ya que nosotros pensabamos que era a las 22:00) y que no queriais jugarlo a ninguna hora dijimos lo de las 17:00.

Eso fue lo q paso, un mal entendido, no se quien tuvo la culpa lo q si se es q os negasteis a jugarlo y os lo llevasteis por despachos, no pineso volver a postear del tema porq creo q ha qdado bastante claro, por cierto no he insultado a nadie ni he faltado al respeto no como otros, ya que como tu bien dices esto es un juego y nada mas.

MuSi

hazzard se intento tramear con k los k no se presentaron fuisteis vosotros , no con k la hora era a las 10

K4iS3R86

si eske maxo esto nos pasa por ir a LAN nos podiamos haber kedado en casita tan agustico y jugar los qualifiers y fijo k no se nos va la luz y mil cosas k pasaron en la reus.... veo normal k muxa gente este cabreada (yo estoy entre esos) pero total k os importara k la gente os apoye o no @MV?¿?

Ew0k

#190 si no se jugo no fue por placer, sino porque la gente tiene cosas que hacer los sabados a la noche. Además como ya dije antes, había despues otro partido todavía.

De todas maneras es algo que no me incumbe, simplemente digo lo que viví. Solo queda dar apoyo a aControl, a mi lo que haya pasado o pase ya no me importa mucho, weno si, por hazzard, que le tengo aprecio y me gustaría que le saliese todo bien. Salu2

Hazzard

#190 Eso eso, no postees mas porque para mentir..

Musi.. tu HABLASTE con bles para ponerlo a las 19:00 venga no me jodas

Y la protesta la abristeis vosotros, con el título de.."aC no se ha presentado" oC

Ew0k ;**** <3

Prueba ->

Age Title Section Admin
13 days P All Control no se present.. CS:S 5on5 EMS2 Qualifier Bracket 1

Sinso

Una protesta porque no se presentan? Oo Si no hacia falta ni poner marcador en caso de incomparecencia de algun equipo.

No se quien tendra razon en el fondo, pero lo de estar tocandonos las bolas (todo el mundo) esa tarde es cierto.

MuSi

hazzard paso de decirte nah , lee lo de Battle : *9

edito : creo k ambas partes ya emos metido suficiente mierda , si kereis algo qMe irc o tal pero dejar de tocar los huevos por k con lo k sa currao kaito el post la tamos miendo mucho ^^

Bl3sS

acontrol 16-14 quid

pero de chiripa eh? 0j0j0j0j0

ridiculo? pdpdpdpdpdpdpdpdpddpd?¿?¿?

Kul

cuanto maloteh suelto por aqui :S:S

HaZuKi

¿Quienes eran los Quid?

#200 ya ya eso lo se, pero que jugadores son? :o

Bl3sS

los ke supuestamente nos ivan a peinar y contra los cuales ivamos a hacer el ridiculo total

#199 los jugadores unos perrys merrys pero top3 italiano o algo asi me comentaron

GaaRa90

#199 los QuiD son:loller,nightmare,gizmo,gugli y buba

^^

Li0nheart

son top 3 italianos? entonces son wenos?

E

kaitoo

De buenos tienen poco (comparado con el nivel europeo actual), osea, sólo hubo un equipo italiano que hizo algo en europa (inferno se llama el equipo, creo). Me acuerdo además que fue más o menos en la misma época que Wizards hizo algo, porque Wizards fué top9 en cadred y inferno top10.

Los equipos italianos actualmente son MUY inferiores al resto de Europa, pero aún así, bien jugado AllControl, y suerte en la EMS, os lo merecéis =)

Kul

esos eran lso qeu fueron los cacht23 esos no? xddd
si son esos le metiamos only palizas xd tego y cia

kaitoo

Si es verdad, los confundí, no eran los inferno, eran los Catch23 o 33 o el número que sea.

JuShTo

catch23 era el equipo, y ahora inferno es la ruina.

en italia no hay equipos de nivel, aún así enhorabuena.

16-14 contra un equipo de tercera fila, yo no estaría orgulloso.

algo asi me paso contra rumania y recalque varias veces que teniamos que haber ganado por varias rondas de diferencia.

espero que en alguno de los partidos de la major series real llegueis a hace mas de 10 rondas.

un saludo.

p.d. blllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssjjjjjjjj

Uscita

yo no entiendo mucho de la Escene internacional de source, pero nosotros una vez jugamos contra un clan italiano llamado "Cube e-Sports" y la verdad k muy buenillos no eran. Mire en inet, y parecian un top italiano ^^

Que eso no desmerece el trabajo de allcontrol. Suerte blessacion and hazzard, and compan1.

PeGa_

yo no jugé, pero por lo k oia, eran malillos, lo k pasa k las cosas no salieron bien, xk bless iva medio borracho y sin dormir, y el torpe con su ping, xo bueno xD!

ZeRoKanS

joder con bless xd

Bl3sS

es lo ke tienen loas despedidas de soltero OMFG

Usuarios habituales

  • Phortos
  • jonhy_walker
  • HaZuKi
  • D-ragon
  • JuShTo
  • Hazzard
  • MuSi