jushto primero quien lo diria pocos apostarian por el. yo apuesto q al final del torneo esta el lares ^! go votaciones
PD: ta mañana
jushto primero quien lo diria pocos apostarian por el. yo apuesto q al final del torneo esta el lares ^! go votaciones
PD: ta mañana
Demo SourceTV backspin vs SkillZ:
http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/5on5/download/9919776/
Todas las screenshots, declaraciones, estadísticas y demás las podéis ver en el link del partido:
http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/5on5/match/11104790/
#261 Es lo que ví yo, pero tambien hay que pensar que Skillz lleva mas tiempo juntos que Backspin. Y si, jugaron mucho mejor Skillz, yo solo iba a ver el partido para ver a Backspin pero al final miré más a Skillz, juegan de puta madre como equipo ^^ molan.
Hombre, SkillZ acaba de meter 2 players nuevos hace relativamente no mucho, tampoco es que lleven mucho mas que backspin.xD
el skill es lo q tiene... para el css puedes estar concentrado y llegarte el primero y chulearte... no es todo concentración ni todo aim.. backspin son mejores jugadores individuales y punto.. aunque el otro tenga sus tacticas si no les sabes contrarrestar poco vas a hacer... además decís muchos pero será que no tienen experiencia, ya verás como si no pasa nada serán top1/2...
aunq pueden pasar tantas cosas..
Nueva jornada hoy a las 22:00 en nuke:
Team Wizards vs lastshow
OverGame vs SENSITIVE
http://www.esl.eu/es/pro-series/news/68786/Jornada-2-1-Alerta-roja-en-la-central-nuclear-SrcTV-/
Hazuk1 pondrá la info más detallada cuando venga.
Creo que si lastshow juega con si equipo de siempre estara muy igualado..
Y SENSITIVE a tenio mas mala suerte... oG y NUKE xDD , suerte pero lo tienen muy complicado.. xD
lastshow » Monja, Narsil, PyRoX, Hazuk1, alez1
Wizards » lareS, LrD, kiroo, bob, vis
Fecha: Martes 4 22:00
Mapa: de_nuke
Match link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28003 ~ bcast06.blank-TV.de:50000
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
lastshow [11-19] Wizards
Statement lastshow:
lastshow | Monja: "Importante partido el de esta jornada, Wizards esta teniendo un comienzo bueno, tras su primera victoria en EPS. Nosotros iremos a por todas, ya que una segunda derrota nos pondría muy difícil la clasificación a las finales. Seguro que el partido sera muy igualado y duro"
Statement Wizards:
Wizards | lareS: "Nos enfrentamos al TOP2 actual y uno de los grandes aspirantes a acudir a la final en LAN junto a overgame. Será un partido difícil, aunque esperamos obtener un resultado positivo. Este partido servirá también para ver que tal se adapta bob al equipo. Suerte last!"
overGame » JuShTo, contrak, Geck0, wYkS, CristOfer.
SENSITIVE » sOt1, jS-, Maroto, Maci, Browni.
Fecha: Martes 4 22:00
Mapa: de_nuke
Match link: AQUI
SrcTV: tv1.verygames.net:28002 ~ bcast01.blank-TV.de:50300
IRC Bot: #esl.css.es @ quakenet
overGame [24-06] SENSITIVE
Statement overGame:
overGame ,`. JuShTo: "No disponible. (OverGame se lleva 1 minor penalty por no tener el statement 24 horas antes del partido)
Statement SENSITIVE:
SENSITIVE | kaito: "Se nos acerca el partido más difícil de toda la ESL Pro Series. Desde SENSITIVE afrontamos esta partido con mucho que ganar y muy poco que perder, por lo que daremos todo lo que este en nuestra mano para ponerle las cosas difíciles a nuestro rival.
En frente nuestra contamos con grandes amigos, y somos totalmente consciente de que nos enfrentamos al mejor equipo español desde hace mucho tiempo en uno de sus mejores mapas.
Sin más, desearles mucha suerte y sobretodo, que prime el fair play !
buen partido el lastshow wizards,seguramente vea ese porque creo que esta mas igualado que el og vs sens
#289 Se os ha colado un Unir_POV alli donde tiene que poner SENSITIVE xD
Saldremos a por todas, y haber como responde el partido, aunque como han dicho, oG en nuke es una tortura
sin penalty points xddd
partidazo lastshow vs wizards, una pena no creo que pueda verlo, ya veré la demo. Nunca unos muyos fueron tan importantes, afilar navajas!
pd: ese pirolo volviendo
suerte a todas.