Suerte dragoN, LiKuiD, PeGa1m, gaaRa- y SkillZ
vaya mierda de partido que he tenido...gg skillz
me quedo con esto...
Damage Given to "‹SkillZ Musi +}" - 48 in 10 hits
gL
gg SkillZ, gran partido
Por cierto, esos tios que apuestan teneis que estar arruinados xD (excepto lares <3)
Bien jugados a los 2.
Ha habido una ronda clave que ha sido la que ha estado apunto de plantar Skillz y por tiempo no ha podido... creo que era 4 t vs 2 ct o algo asi y se la han llevado los ctŽs.
pd: si esos apostadores ahi que con Ac siempre apuestan para que pierda y luego gana Ac. Seguir asi y Ac top 1 spain de aqui un tiempo xDDD
#411 bueno la gente apuesta al equipo que más le gusta, yo como equipo prefiero a SkillZ antes que a aControl y por eso aposté (y volvería a hacerlo) por ellos, que han perdido? pues si pero bueno, estoy seguro de que a la larga el tiempo me dará la razón xD
#413 claro pero esque tu cuando vas a hacer una apuesta....la haces como piensas que quedara no como TE GUSTARIA.
como se nota que no sueles hacer apuestas.
edito segun mi meditacion y tal....
ago una apuesta de 30-0 para POV vs lasts no LIP???
#415 cierto.
Yo creo que tu pones esa apuesta por que te llevaras mejor con gente de SkillZ i por eso les deseas lo mejor, i como con aC no te llevas con nadie pues que le peten :x.
Pero bueno aC sigue cerrando bocas xd
grande equipo, seguir asi :p
pues allcontrol se consolidan como aspirantes solidos para dar la sorpresa, haber el proximo partido como estan las apuestas xD
He visto a cachos el partido, y he visto allcontrol perdiendo un par de ecos que les podria haber costado caras, pero por lo que veo de ct que es lo que me he perdido, han estado muy correctos.
Buen partido de ambos igualmente
Esto de apostar es igual que cuando uno hace una quiniela y ve Malaga - Barça, sabes q va a perder el malaga o es lo mas normal pero yo como soy del malaga o me cuesta mucho poner un 2 o directamente no lo pongo.
Pues aqui igual, a mucha gente no le gusta aC como personas o como jugadores y no apuesta por ellos... Y ademas aqui no se jugan pasta asi q...