ole tu polla muhahahaha y no insulteis anda
PD:y en el roster acemos los cambios q nos salen de la polla
ole tu polla muhahahaha y no insulteis anda
PD:y en el roster acemos los cambios q nos salen de la polla
opino lo mismo que #448. Nadie apostava por aControl y mira , y no creo que haya sido ninguna sorpresa , porque aControl tiene un gran equipo y puede ahora mismo hacerle frente a cualquiera.
Esta claro que la culpa de todo la tengo yo, que soy el que siempre empieza con las susodichas apuestas hahahaa
Yo se de donde saca el hazuk1 los nombres .
DEMOS 2ª JORNADA:
Demo SourceTV SkillZ vs allControl ~ de_nuke
Demo SourceTV lastshow vs Team Wizards ~ de_nuke
Demo SourceTV OverGame vs SENSITIVE ~ de_nuke
ESTADÍSTICAS 2ª JORNADA:
amos a ver que no se me mal entienda xD
Para empezar las apuestas son ridiculas en el gaming xD, y en el nacional, todavia más xD, entonces yo puedo apostar por skillz sobre a-Control porque a la larga, repito, a la larga, creo que van a demostrar estar en un nivel superior. Y no estoy hablando solo de un partido sino, en el conjunto de virtudes que engloban a ese equipo.
Ni estoy infravalorando a a-Control, que hasta la fecha no paran de dar sorpresas, ni estoy sobrevalorando a SkillZ, simplemente CREO que SkillZ tienen ciertas cualidades que no tiene a-C actualmente, y es OBVIO que puedo equivocarme porque parto de una opinión personal, por no decir que de aqui a las finales hay un mundo.
junto a #454, aquí tenéis todas las estadísticas detalladas del primer cuarto de EPS:
PD: lareS se pasa O_O, y más viendo que han jugando contra lastshow y SkillZ...
#461 sep, en el csmanager tb hay apuestas gordísimas tio, yo creo que van a sacar la quiniela del surs de aqui a dos meses pdpdpdpdpdpd
Battle y fva lo dicen todo, a partir de aqui seguir discutiendo para nada ^^
yo solo digo queeeeee no maté! JAJA y bueno más cosas...
me voy al wow anda... que almenos no me pico con nadie
NERF PALARETRY!
edito:
me he dejao de decir que el hazzard tiene este carácter y es un defecto...pero no hay nadie perfecto, no os fijes con él (su carácter) cuando os refirais a aControl, fijaros en su jugador, un a1mer para mi ^^
<3 aC 4e ^^
por cierto musi, la poca actividad fue en el verano porque la gente se va de vacas y no conseguiamos jugar todos juntos, pero es normal no?
salu2!