No quedan tv para hoyy¿
Sensitive ha muerto, ergo me despido del css.
Un placer gente, nos vemos en el offtopic, msn y esas cosas. Un saludo!
tv1.verygames.net:28002
Si no me han timado, esta es la tv del partido entre SkillZ y Quality a las 22:00h de hoy
Esos equipos ahi durando 2 jornadas y acabando la liga como mix
gL
EDIT: Vale, 2 jornadas en la liga, no como teams.
Pues es facil, la gente solo se dedica a esperar el minimo error para meterle mierda a los admins... Y ellos no pueden quejarse de que organizando la liga mas importante de españa, los clanes les duren 0,... Que motivacion pueden tener ellos en seguir con una liga con 2 clanes y 4 mixes... Y no se quejan.
#731 que hayamos durado 2 jornadas de pro series (aunque tampoco no se si te refieres a sensitive en concreto), no quiere decir que hayamos durado 2 semanas como clan, vaya bobadas os currais.
EDIT: entonces no se mucho a que viene el comentario, ha concidido la disolucion con la seguna jornada, como podria haver concidido con el final de la edicion, muy bien.
Gg gente, un placer a ver sido los ultimos que han jugado contra ellos. Al final se arreglaron las TVs, no les echeis la culpa a los admines, que una de ellas la pedi yo, la culpa echasela a la web que la hospedaba
se acaba de lanzar una noticia bastante fuerte, "el partido decisivo"
http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/news/76846/El-partido-decisivo/
gogogo
Por mucha de_dust2 que sea el mapa, ya es suficientemente dificil ganar a overgame, que ademas se le añade que emotive ha tenido muchos canvios durante esta temporada. (aunque ha respondido bien los ultimos partidos).
Igualmente, sort!