gg ahora estara mas emocionante la cosa xD
muy bien jugado og! lares y bob en A era imposible entrar eh xD y tb una ronda importante fue aguila defusandoles en la cara a 2 xd
Enorabuena oG : )
Los vendidos dan un repasito a los profesionales me alegro. Enorabuena BoBEiTOR &Jushto
Grande oG y muy buen partido de FVA,salvando el culo a muss de algo mas grande
Resalto varias cosas,Jushto haciendo el jorror,sacando el do de pecho en los mejores momentos,Al igual que gecko que se a lucido.
2º Creo que le vino bien a oG perder contra ases,para no acomodarse y entrenar mas duro que nunca.
3º Ahora viene la vendida de los "NO Resultados esperados".gg
Creo que en nuke hubiera estado mas igualado. Muy bien jugado oG sobretodo Justicio y AguiluDefuseIntheFACE.
Y por parte de de mussp FVA.
Para mi los mejores bob y jushto por parte de oG, y FVA por parte de mussp.
Me pregunto como se sentira bob en este momento.
PD: No edito el otro post porq no me deja.
Entonces las finales en LAN ahora van a ser disputadisimas, como va por rondas o emparejamiento directo?
ahora queda musspell vs ases y overGame vs emotive como partidos mas destacados, creo que ahí se decidirán los clasificados.
jaja q memoria tiene el Jushto
oG ha parado muy bien en fuente a musspell con flashes y empezando de ct les ha dao un plus de motivacion q da inferno cuando te sale bien de CT.
un buen partido q me gustaria q se repitiera, 2 clanes para mi ambos son ahora mismo top1 y 2.
oG esta empezando a verse mas como equipo y se les nota, musspell q imagino q aun se estaran haciendo como equipo, al igual q oG, no han podido hacer más y mira que van fuertes desde el principio.
Esos Og callando bocas, no esperaba menos de este pedazo de equipo, si vierais antes del partido nadie apostaba por og, y ahora estais en todas las quinielas
Suerte a og, y a musspel dos equipazos, para mi, son los que van a pasar a la final, pero no hay que descartar a nadie, como por ejemplo ases, que calladito pero paso a paso estan haciendolo bien.