ESL Pro Series V: Fase de liga [+ ASES vs musspell]

P

gg ases

CsNarsil

estan fuertes ases, congrats!

enGine

ases and emotive win

ninjaedit

CsNarsil

#1143 Todavia no ha ganado myr

enGine

a ok soz esque se fue la tv pense que ya gg

aleixx

14-8 creo que van

enGine

alomejor me van a 'ownear' xdd

d3smon

me acaba de decir dragon 12-14 para skillz

R

ojo!

felicidades desmon :) buena eps marika.

edit. puto desmon liando xdddddddd

P

16-14 para emotive sin remontada, wp

D

16-14 para emotive

despues de 4 caidas de servers !!

jonhy_walker

puta mierda de server, de esl y de caidas. Jugar así no es normal, desquicia a cualquiera. Esa ronda, la tercera con c4 plantada y que se cayó, es la que me ha terminado de desesperar. Bien jugado emotive, pero en condiciones normales no pierdo este partido.

La mejor competición de España no puede ser esto, que la esl se lo haga mirar

#1154 xipe, era 3 para 4. Y si me quejo.

JackSparow

Por lo que vi, un muy buen yaser, con rondas claves como la eco que se ha sacado matando a uno con usp, quitandole la ak, y bajandose a otros 3 rapidamente.

La seguna parte no la pude ver toda por la caida del server, pero no me esperaba que emotive pudiera remontar el partido, felicidades por no tirar la toalla :)

Suerte en lo que queda!

pd: por cierto, cuando se cae un server y se reanuda el juego, creo que se tienen que hacer kill los que han perdido la utlima ronda (antes que se cayera el server), para compensar el dinero, y luego esta ronda no se tiene en cuenta. (me suena, no estoy seguro de todo esto).

Z

esa ronda con c4 plantada de 2pa4 en camara de ewok tabais los 2 muertos gg. A parte de ke os habeis beneficiado de 3 rondas ke abeis perdido y al caerse habeis empezao el partido con 5K. No kreo ke esteis pa kejaros vamos....

enGine

pues vaya remontadon.. xdd

D

Es = os afectado a vosotros y a nosotros... por que rondas que vayais a eco y se caiga... y os demos 5k ... pues... xDDD

Z

weno 3pa4, camara de ewok tenia 2 muertos. De verdad, no teneis razones para kejaros, lo ke faltaba. Ademas, antes d la ronda que habeis plantado, os emos dixo, kereis jugar en otro server? y vosotros nono. Pos a apexugar. Os abeis beneficiado en 3 rondas y nosotros en 1 y ni eso. Asi ke antes de contar aki esas xorradas, cuenta todo.

R

Nose, no he visto el partido pero si el servidor se caia constantemente menuda basura de competicion. Despues nos quejamos pero esto ahora mismo es un motivo de kagarse en los muertos de alguien para los que se han visto influidos, puedes tener buena racha, se kae el server y pierdes el ritmo..

enfin que le vamos a hacer yayo... THIS IS ISPANIA.

enGine

jhony llega a estar lo de dinero por partido ganado, y que harías? xddd

Z

No os engañeis, lo del server os a afectao tanto a vosotros como a nosotros. Y si contais algo, contarlo todo. Solo eso.

Ew0k

En primer lugar darles la enhorabuena a los myR por el increíble partido que se han marcado de CT, que junto con nuestra pésima organización de T se nos ha puesto MUY cuesta arriba. Siempre habíamos tenido dificultados en nuke por nuestra escasa preparación en ese mapa, pero esta vez creíamos que las cosas podían salirnos mejor, y hemos visto que no, por lo que toca seguir trabajando ese mapa. Expresar mi rabia por las continuas caidas del server que nos dificulto mucho mas la victoria, evitando que tuviesen que hacer eco y cortándonos un par de rondas por la mitad que teníamos totalmente controladas. Por eso desde aquí quiero expresar mi máxima decepción con la organización de esta EPS, teniendo que jugar 3 partidos de 5 en nuestros propios servers, y siendo nosotros mismos los admines, en los cuales, hemos tenido problemas en 2 de los 3 partidos. Me parece inadmisible que en la liga más importante de España se den estos problemas, espero que mi crítica se tome de manera constructiva para mejorar en la próxima edición, ya que en vez de dar un paso hacia adelante, parece que estáis tomando como ejemplo el andar del cangrejo, habiendo el año pasado una mejor organización tanto a la hora de preparar el partido como a la hora de organizar las stats, TVs y demos.

emoTive.css

enGine

zipe nunca se puede saber que pasará asi que.. goodjob

Z

ya weno, pero ke se kuente todo. Eso de "en condiciones normales perdeis".... LAN

enGine

será la rabia que le ha dado la situación :/

HaZuKi

Cuando leí el otro día el nombre del server le pregunte a dragoN ¿Segahos? ¿que coño es eso?

Y me dijo cállate Hazuk1 ¬¬.

ofzdssny

emoTive recomienda NO usar SegahoS

D

por que siempre me saca el mismo? xDDD

1 comentario moderado
Ew0k

#1165 Ahora te doy la razón, estoy totalmente decepcionado, pero el server iba de lujo cuando nos lo dieron, estuvieron una temporada mariconando con las máquinas y desde ese día, va fatal, yo siempre lo aviso, tanto pa mixes como oficiales, aviso que el server funciona cuando quiere, que si hay otro server, mejor vayamos a él, si a la gente le da igual y la ESL no se preocupa del tema, desde luego nosotros no podemos hacer más, por lo tanto tenemos la conciencia tranquila, culpa nosotros NO tenemos.

HaZuKi

#1168 hahahahaha <3

dragoN es verdad tio :<

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • evilucho
  • enGine
  • ferk
  • CsNarsil
  • RaMiRo123
  • Nvidiaa