Alvarez sidahijodeputa xDDD
eagLe, yo en LAN me he puesto nervioso en partidos que se nos han complicado o que hemos perdido etc, pero no por el hecho de ser LAN, casi juego mas a gusto con gente a mis lados que solo en mi cuarto xD.
Alvarez sidahijodeputa xDDD
eagLe, yo en LAN me he puesto nervioso en partidos que se nos han complicado o que hemos perdido etc, pero no por el hecho de ser LAN, casi juego mas a gusto con gente a mis lados que solo en mi cuarto xD.
El tema ha desvariado y mucho. Lo mio fué una coña, como casi todo lo que pongo aqui en este foro, simplemente es para echarme unas risas (esos lo saben los que me conocen ).
Maci, si crees que hay envidia a Nvidia por mi no será creeeeeeeeme xD, y yo no me considero ningun quiero y no puedo, simplemente no puedo jugar xD, 3 años casi con el mismo clan, y con la misma gente . No creo que se le critiqué por envidia, es porque hay gente con la que ha tenido problemas(bastantes) y ahora van a por el.
Dejemos el tema en paz, esto desvaria mucho es una putada joder el post que ferk se curro tanto de EPS.
Hay más partidos esta semana ?¿.
#307 Soy un jodido caso de quiero y no puedo, naaaah es coña, si no era por mi da igual entonces .
jajajajajaja me parto
#306 hay 30mil personas metiendose con nvidia y tu te sientes identificado con lo de quieroynopuedo?
xDDD en serio me parto
#297 yo por poner un ejemplo en LAN nunca he jugado nervioso, de hecho se juega mas agusto y ayer sin ir mas lejos algo nervioso estaba... hay personas y personas, sin sentido.
Los que insultan a Nvidia (y van llamando sidas por MV y tal)... sí, el se lo ha buscado pero cuando lleguéis vosotros hasta donde ha llegado él, si llegáis, y hacéis un mal partido no esperéis que os den una palmadita en la espalda.
#309 a ver si a nvidia le insultan es por meterse con la gente no por otra cosa. cada uno recoge lo que siembra
#312 ya, por eso puse que se lo ha buscado.
Sólo digo que hay gente que ahora está haciendo lo mismo que hizo él y cuando lleguen, si llegan, a donde está él ahora mismo y hacen las cosas mal que no vayan a esperar que les traten bien.
Ojo: no hablo de los que se meten ahora con Nvidia por lo que les haya hecho, sino de los que están siendo como es/fue Nvidia y van llamando sidas a todo el mundo.
Pero es que de la forma que ha llegado nvidia ahí llega cualquiera que sepa lamer bien los culitos de la gente y se pegue unas buenas viciadas @ mixes.
Lo dificil es llegar demostrando un nivel adecuado a la competición y luego mantenerse.
#314 claro es que yo a esta gente le lamo el culo todos días jej. Venga un saludo.
#316 que vaaaaaaa, si es porque les lamo el culo jej, a ver si gana el madrid macho JAJAJ, argentino sin papelesa JAEoaEj ;3
esk si me dijerais otros,vale pero a xan y ciza que estuvieron con el hace ya? y soker y goked que lo conocen de hace mucho de jugar juntos mixes,etc?sin sentido las cosas que decis,si esta ahi ha sido porque sus compañeros confian en el y .
ale a ver el madrid
#314 eres mas tonto que un tiro de mierda, si nvidia esta ahi es porque tiene nivel para estarlo, juegan mucho juntos y se conocen perfectamente, no por lamer culos porque nvidia ha estado en este equipo mucho antes que goked y soker asi que quien mejor que el para el equipo si se conocen perfectamente la manera de jugar de cada uno y son amigos? Seria mejor que entraras tu verdad?
Ni caso Nvidia no te rayes por lo que te digan por aqui, la mitad son tontos que no tienen nada mejor que hacer, si eso rayate por esas cejas que tienes (K)
Por cierto ayer jugue contra un clan llamado wild lions... igualito igualito
#327 thanks for the info
#326 no te da pena hacerte hoy mismo una cuenta fake para decir esa gilipollez? Al menos da la cara imbécil. Y tienes toda la razón, a ciza, blero, v1n y toda esta gente que conozco desde hace ya años la agregué porque ya estaban en la élite, ah no...que jugaban en no-steam y eran unos putos sidas comparado con como son ahora pero voy agregando a la scene para entrar en un equipo jAEoaJEoAEjoj eres el n1 así te mueras de asco JAEoaejAJeaoEj ale me quedé agusto un beso.
#330 supongo que tienes razón.