Cambiando de jugador cada 2 semanas si se descubren nuevas cosas si...
icewolf? jose? un guiri? porq experiencia? juju xd
Suerte con ese fichaje, a ver quien es
pd: Viendo q el equipo de jushto es una mezcla de valencia y sevilla, tengo q hacerme fan de su equipo :_
#629 te convertiste en florentino ganando pelas en el poker :x
gracias por demostrarme tu nueva palabra aprendida hoy , puta.
Si en un caso lo fuera..almenos disfrutaria no? no como tú que para ir llamándome de todo sin conocerme no te debes comer una rosca.
Vine a defender como AMIGA a Nvidia , y ya lo e echo.
Tus salseos y tus insultos fáciles , me importan poco.
ni le respondas. Aqui siempre es lo mismo, gente metiendo mierda a diestro y siniestro, y en cuanto aparece una tia opinando mas de lo mismo
A Evil paso de contestarle porque ya ni merece la pena, que pesado.
Al resto que me desea suerte, gracias
PD: Del tema del peine ni voy a hablar.
Por cierto SoKeR hacer equipo? que equipo ni que ostias? qué pasa que como soy el que más se lo toma enserio y dice las cosas a la cara os parece mal no? Claro como me quejaba de que los horarios de entrenamiento no se cumplían ni un puto día etc, y discutía con xan porque hacía lo que le salía de la punta de los cojones soy el malo de la película no? Cansado de falsos que van diciendo unas cosas a la cara y otras a la espalda. Venga un saludete.
#618 Debes de ser el unico que penso como yo de ese partido xDDDDDD.
Sinceramente, oyendo lo que oi por ahi y viendo lo que vi y sin meterme mucho al tema ya que no me incumbe, nvidia resume muchas cosas en #639 pero hay otras mas evidentes y claras. El unico problema que tienen hasta ahora esque es su primera EPS y quieras que no, se nota y con cambios no se solucionara nada y por otra parte, macho, habeis jugado 2 partidos contra DIMEGIO y UNKNOWN, sin mas... esos no son vuestros partidos y menos en la primera EPS creo yo vamos.
"sólo asomaba soker de vez en cuando y mal, porque iba haciendo ruido como un caballo y sabiamos donde estaba todo el rato..." jajaja puto sokercin xDDDDDD
16:19 :
"PDel tema del peine ni voy a hablar. "
16:35 :
"Por cierto SoKeR hacer equipo? que equipo ni que ostias? qué pasa que como soy el que más se lo toma enserio y dice las cosas a la cara os parece mal no? Claro como me quejaba de que los horarios de entrenamiento no se cumplían ni un puto día etc, y discutía con xan porque hacía lo que le salía de la punta de los cojones soy el malo de la película no? Cansado de falsos que van diciendo unas cosas a la cara y otras a la espalda. Venga un saludete."
Macho, decídete ! (Ahora parece que te apuñalaron malamente)
En cuanto a EPS, de momento está claro el dominio...
#650 Si le hacen estallar con continuos comentarios...
Parece que estes atento a cualquier minimo resquicio para echarle mierda DDDD ains
VALENCIA C.F!!!!!!!!!!
Dije lo que parece, no meter mierda gratuitamente "amigüo".
Parece ser que lo han apuñalado, nosé siempre hay 2 versiones, falta 1 no?
#650 normal no había leído lo que puso JuShTo que dijo SoKeR, al final uno se acaba cansando de tanta falsedad.