AJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
#90 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Veré los partidos después del Barça asique si podeis llegar un poco mas tarde los que jugueis pues asi veo mas xD .
Las Tvs me tiran cojonudamente pero si juego yo la cosa cambia, hay que joderse xD peste de linea.
Suerte chiquetS~.
veremos a unknown vs wild lions.
haber que tal se desenvuelve unknown con el roster nuevo, y que tal se han acoplado los nuevos fichajes de mirage.
Como esta claro que me cansaré de verlos, le echare un vistazo a lastshow haha
Buaf... por fin comienza lo bueno! Suerte lastshow, espero que sigais igual que siempre y espero que UNKNOWN den el sorpresón de la temporada con bob a la cabeza.
No, la de mirage no va. Bastante triste la eps sin un admin supervisando los partidos etc y que no se pidan 2 tvs como se hace en las demas eps pero bueno :/ siempre pasa igual con las tv xD
pd:mirage perdio muyos
pues volvemos a otras pro series iguales..
nose porque no toman ejemplo de los alemanes, un admin en cada partido, tvs, demos del partido y todo el rollo estadisticas y todo eso como siempre spain is different
lo mas fuerte es que no juegen en servers de la esl y que se encargen ellos de tv y todo eso
:S
no me deja ver ninguna TV ... :S!!!!
a alguno os pasa?
la de unkown vs wild lions me entra pero se me queda en reconnecting source tv....
#113 ya ves siempre los ultimos en todo xdd y luego el zblock que insisten en la version esa que se puede tirar el servidor
1.1 unknown le ha echo la eco a lions
PD: les han tirado el server xdddddddddddddddddddddddddddd