ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

2 comentarios moderados
ferk

No mezcléis los temas, si queréis debatir el caso eTv abrir hilo tal y como ha dicho J40, respetando y argumentando.

Socum

Wese ferk en reus!

CsNarsil

Desaparición de PC's en lan soon.

P.D: Soy adicto a las cocacolas, cuidado.
P.D2: Dios os pille confesaos a los 2 puppet master.

O

A mi sinceramente me parece muy triste lo que han hecho lolipop y lhogak a emotive male un equipo con gente cojonuda y geniales jugadores no se merecian una patada en el trasero como esta sin duda esto es una verguenza no solo para ellos sino para todo el gaming español que si ya estaba hecho una mierda con esto se ha terminado de hundir mucho mas.

Mis mas sinceras condolencias para emotive y espero que sigan adelante y que se mantengan como la familia que han sido y son mas alla de los titulos o trofeos animo a todos os lo mereceis! En cuanto a lhogak y lolipop si en una lan os parten la cara me parecera correcto porque es lo que os habeis ganado.

evilucho

Ami la verdad que etv... pues tengo mis mas y mis menos, pero para un equipo que dura y dura y dura que siempre está, cojen y le hacen esto pues se le quitaran hasta las ganas de jugar, espero que no.

Uscita

3 equipos de eps han merecido la pena este año, y al mas longuebo de todos van y les hacen esto... lalalalalala
+

PD: Hasta el infinito y mas alla!!!!!!!!!!

v1rus

#2248 "la mejor multisquad nacional en cuanto a css"

Lamento discrepar pero a día de hoy demostrado el mejor squad en css es y ha sido Lastshow hasta que otro revalidemos eso, pero mientras tanto son ellos.

En cuanto a la fusión, cual han sido los acuerdos y las conversaciones que nos han llevado a tomar esta decisión no es necesario hacerlas publicas. Todo lo que hablais es especulativo por lo que de veracidad -5.

Por cierto para que dejeis de "V's" en Dimegio llevamos teniendo ofertas de fusión de varios clubs de arriba y hemos ido rechazando hasta que hemos creido conveniente que dicha unión de organizaciones sea con emotive por razones infinitas que no conciernen a este tema y realmente no se necesita saber publicamente.

Saludos y suerte en la final en Reus a Team Wizards que espero que sea una bonita final ante todo.

CsNarsil

#2259 Entonces estas diciendo que nos habeis mentido con vuestros terminos de fusion? No se eh, solo por curiosidad .

P.D: Y la etapa que yo creo que fue la mejor de lastshow fue la nuestra, espera que piense... AH SI, ex emotive.

Uscita

#2259 Tambien discrepo, hasta la fecha el mejor squad de CSS k ha existido hasta la fecha ha sido Wizards, de un tal ice wolf k no sabia disparar y el resto de su ekipo de mankos. xd

El resto, la squad de Lastshow, k para mi ha sido la mejor k ha habido, casualmente es el equipo k estaba en emoTive hace 2 dias.

Asi, k no voy a especular al respecto, pero creo que os ha tirado mas, todos los patrocinadores de emoTive k otra cosa, ojo, cosa k yo entiendo heeee, aki para crecer hay k pisar a otros.

Lo que no entiendo es k sacan de beneficio los jefes de emoTive yendose a dimegio. xD

V1NCHENSO

El mejor squad de css ha sido emoTive desde hace pokito, ya qe tenia patrocinadores qe nadie tenia, y eso si EL CLUB QE MANEJABA MAS DINERO DE TODA ESPAÑA y el qe si qe cumplia con presupuestos, no como las demas multis, con presuspuestos fantasmas.

La verdad esqe paso un poco del tema, pero a la vez, me da muchisima rabia qe por gente estupida se pierdan grandes jugadores.

Y si, estoy hablando de Ew0k, espero qe no vuelva a esto y qe piense para el qe sois todos mal qedones =). Eso si los otros miembros qedaremos con ganas para por asi decirlo vengar la rayada qe le habeis causado, ahora nos sentimos más motivados qe nunca y si...ir entrenando los demás equipos qe como todos sois muy bastos haber qe pasa en la siguiente Jornada de Liga JjeJJE. Weno un saludo.

Ew0k espero qe no cambies y go alguna LAN =) sin más reus no? =)

No me voy a parar a discutir con gente, pero no se qe pasara, pero los miembros del equipo estamos solo deacuerdo en una cosa, esto no qedara asi. Y os tienen qe dar clases de humildad a algunos =).

Edito: Gran fusión para cojer los patrocinadores m8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero qe no os den ni un puto duro y se piren de españa asi lo digo. Y qe sea esto como slovakia =) =) =) =) muxos saludEtes.

RaG3

Algunos confundiis "squad" y "multisquad", v1rus ha dicho que para el lastshow era la mejor multisquad, y acto seguido le habeis recriminado sobre los equipos que han pasado por lastshow.

A ver si asi os aclarais, sino mandadme mp y os lo explico.

leNNN

#2263 Explicamelo.

CsNarsil

#2263

Palabras de virus: "Lamento discrepar pero a día de hoy demostrado el mejor squad en css es y ha sido Lastshow"

RaG3

lol juraria q lei q v1rus decia multisquad xDD, perdon entonces. Lo de "ha sido" esta claro que sobra, ha habido equipos que han hecho mucho mas que la ultima squad que ha tenido lastshow, pero lo de que "es" esta claro que tiene razon (si siguieramos juntos, claro), ya que, a falta de otros torneos por los que poder guiarnos, lo unico que nos sirve de referencia es la EPS, y ahi, le pese a quien le pese, lastshow desde que ingreso, ha ganado una temporada y esta ya estaba clasificado para luchar por revalidar el titulo, y ahi se decidiria cual es el equipo mas en forma actualmente, cosa que ahora, sin lugar a dudas, es Dimegio.

Suerte a los emotive en lo que hagais, acabo de leer el otro post, la verdad que vaya tela :/

#2264 te lo explico en LAN

espera...

#2267 sales monisima en tu avatar :$

leNNN

#2266 yo no te perdono.

Te esperare.

_

Ola? jajajja, me parece muy fuerte v1rus creo que no tienes ni idea, por que cuando yo estaba en eTv teniamos de todo y mantenido totalmente, pero lhogak se guia mas por culos e infuencias que otra cosa, te aseguro que su fuese estado yo dentro no ubiera pasado esto, ya que mas descarado imposible,

Os llevais 1 equipo que es el que supuestamente esta lhogak, el de css q le den que sin ellos etv no ubiera tenido nada nada por que yo estaba tb negociando con lolipop y etc y pedian el equipo de CSS mas que nada.

Y os habeis aprobechado de esta gente, me da igual que ellos estubieran de acuerdo con esta fusion pero alguien me explica a que viene la fusion?? etv que necesitaba? ? para eso, NADA por que tenia todo lo necesario.

by dragoN

J40

#2268 ... no creo que sea Dragon quien escribe con tu cuenta no? corrigeme si me equivoco...

_

¿Por que lo dices? esta aqui a mi lado.

v1rus

dragon solo te digo una cosa, nivel no es lo mismo a tener respaldo. Unos consiguen los respaldos con echos otros con mentiras.

Según tengo entendido vendias la moto con que erais los mejores e ibais a ganar las EPS (tanto la que gano Lastshow como esta en la que estamos Wizards y Dimegio en la final).

Me remito a que este último año el mejor equipo en CSS ha sido "Ases > lastshow > wizards" como los querais llamar.

Vosotros no habeis sido el mejor equipo en css ni por asomo, y me remito a resultados, es decir, al nivel en juego. Que repito no es lo mismo que tener respaldos de empresas.

Yo no digo que estubierais mal respaldados, si no que vuestro nivel no ha sido el del top 1 puesto que ya digo bajo mi punto de vista quien lo ha sido durante este último año ¿por qué? porque lo ha demostrado en las competiciones.

_

No vendiamos eso he, te puedo enseñar las cartas por privado si quieres y exactamente no deciamos nada de eso, simplemente que eramos de los 3 mejores de españa. Nada mas.

Pero que ya sabes que esto no se debe hablar por aqui yo creo vamos...

Y te digo no tengo nada en contra de Dimegio CS:S, por que ya se sabe es otra cosa que queria decirte.

capee

pues como equipo en 2009 me han parecido de los mas serios y estables.

v1rus

Ok, no digo que tengas algo en contra de dimegio ojo, pero vaya me sienta mal que os tireis contra loli y contra lhogak si no sabes ni misa media.

Las organizaciones han llegado a un acuerdo mutuo, si se conserva el nombre de dimegio en vez de emotive es por una razon nada mas, legalmente dimegio esta ya fundada y emotive no.

Esa es la unica razon por la que este proyecto en comun se llama dimegio y no emotive u otro nombre. Pero vamos la mierda hubiera sido la misma hubiese sido el nombre que hubiese sido.

Pd, cuantos clubs han hecho fusiones para mejorar? de dnde viene sino x6?

saludos

#2273 yo no te niego eso, pero no han sido los mejores como han comentado arriba.

_

Pero una cosa es que, 1 multi(etv) estubiese acabada, o jodida que lo veria mas logico pero teniendo todo lo que tenian es ilogico aparte que me dices tu ami que no tengo ni media misa, yo se lo que me cuentan..

Puede que la mitad sea verdad, pero es algo lamentable y lo siento por no pensar en el futuro de Dimegio pero es asi como comprenderas si se trabaja tanto tiempo en que el Nombre de EMOTIVE fuese la ostia y ahora que hagan esto es normal que la gente le echen mierda y MAS.

Y si teniamos esos patrociandores por no tener nivel, pero si por SERIEDAD, Y ESTABILIDAD en lo que lleva una multi.

razolw

css muerto depende como lo mires :)

Ew0k

Cuando dije mejor squad, lo decía por el respaldo de patrocinadores, no por nivel ni resultados.

#2278 También dije de CSS, a ver si leemos bien las cosas antes de echar cosas en cara. Y si, los patrocinadores eran de emoTive como club, pero todos vinieron gracias a nosotros ;)

v1rus

Pues te explicas mal. Y por cierto emotive.css (osea el squad) no tenian los patrocinadores si no emotive (el club).

Y como club el mejor a dia de hoy en presupuestos es ledpc con una diferencia de x6 impresionante y x6 a una diferencia del resto grande tambien.

ght

Voy de TrustedPlayer =)

CsNarsil

#2278 Si es que vosotros sois los n1, sois los santos del source, si no os parece mal dejar a mas de un equipo en la estacada, sin nada, pues vuestro juicio esta un poco nubladete chavales.

La verdad es que no me importa los chanchullos que tengais ahora mismo, porque a lo hecho pecho, pero mas de uno ha demostrado como es en realidad.

Aqui acaba una etapa, au.

P.D: Di que si, que esos sponsor vinieron del cielo porque emoTive.css no dio resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon