Estais hablando de nuevas y viejas generaciones, como si de lso torneos en inet valdria.
Como hadicho el señor de arriba (XD), KOD fue a la reus y kdo segundo entrando de lleno en los tops y no saliendo de ahi en mucho tiempo. Eran un gran ekipo, pero en reus se consagraron. Es decir, la "old School" de la que hablais, nos relacionabamos en LAN, y ivamos con nuestros equipos a Lanes.
La "new School" se hacen unos ekipos por inet de la hostia, te hacen el h9rr9r en un 33, pero luego, donde de verdad hay k demostrar que eres un gran ekipo y k realmente kieres k se te trate asi, que es en LAN, resulta k, no van por k todos tienen cosas que hacer ese dia, y eso que se saben las fechas de lso torneos algo asi como 3 meses antes del torneo, o los players k van, van de mix con otros players k no son de su ekipo, por lo k nunca, o casi nunca podran hacer nada si la gente de la "old School", "Los abueletes", "Los acabados", van 5 tios k son un clan de verdad.
Por eso el css esta estancado y poco a poco muriendo. Por k la gente que tiene k ir a LAN, los equipos que quieren o tienen que demostrar, no keiren, es mejor kdarse en casa jugando por internet hasta k venga dimegio y me ofrezca jugar con ellos, pero como eso rar vez va a pasar no se me vera.
Y la culpa de eso, lo tenemos todos, Ami la frase de "que verguenza de premios, yo por eso no voy ni al tren".
Pero vamos a ver, que coño es la comunidad de CSS para exigir premiuos, pero si luego haces un LAN y van 4 clanes y 4 mixes, que premios keires k haya?
Primero k valla gente, y luego habra premios en condiciones, pero como siempre en españa tenemos k ser lso raritos, y hasta k la mentalidad no cambio, y no creo k lo haga, por k la nueva generacion "Ni-Ni" cada vez son mas engreidos.