ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

y1mb0

#2389 estoy de acuerdo contigo, y tambien digo que la generacion que hay ahora le falta algo de lo que tenia la anterior, pero tal vez la anterior que hubo paso tambien por todo eso, de que la gente no daba nada por ningun clan, hasta que poco a poco se empezo a ver clanes que destacaban..

Habra que esperar un tiempo y ver que clanes de verdad van rindiendo y ya no digo que sobresalgan uno sobre otro, pero si que tengan estabilidad que es lo que a dia de hoy falta en todo esto, de nada te vale tener un clan con 5 jugadores que se pasen en cada war, si luego a la minima ese clan se disuelve, yo prefiero ver un clan que no den tan basto y con el tiempo vayan dando, pero vamos que de eso habra 1000 opiniones..

jjjeh

ahora no es lo de antes blablabla.. todo eso lo dicen 4 personas retiradas que viven de recuerdos.
ah y si ahora no es lo de antes es pk estos abueletes que se creen los mejores no dan la oportunidad a nuevos jugadores que tienen proyeccion y prefieren seguir con su geriatrico.
Mi generacione s la mejor dice.. como si hubieran llegado nuevas generaciones..
Un besito

Hipolitoaoe

A ver, que no hay nueva generacion, lo que hay es que los buenos jugadores españoles estan todos retireds y los unicos que quedan estan concentrados en Dimegio y algunos en oG... Es normal que suban equipos nuevos de EAS pues no hay un Wizards ahi haciendo un sprint o algo por el estilo solo hay que ver a oG con dragon y 4 mas haciendo el horror facilmente.... Esta eps como no cambie lo que se esta viendo, llegara dimegio hablando por el tuenti y la ganara easy

wNNNN_

Veis como subió KOD, y como plantó cara a SkillZ (top1 en ese momento) y como superó a VGA y más clanes potentes en torneos online y en la Reus 2k7 (osease LAN) y lo miras ahora a y no hay color, esto no está muerto, esto está estancado, esa es la frase.
Está estancado porque aqui el dominio de todas las competiciones en inet lo tiene ESL, ya no hay cseros ,ni Templarios, ni torneos organizados por gente como Clandeclanes o cosas asi, para muchos es más importante subir individualmente sea como sea (ya sabeis alo que me refiero \/) que como equipo y lo que hay es mucho flipado comebolsas, jugando me refiero.
Esto lo hemos ido jodiendo nosotros xD, torneos nacionales, nightcups como adrenalyne con gente mucho más buena que los que juegan ahora las de ESL y un largo etc... ya está, no hay vuelta de hoja, estamos en crisis xD.
Nahhh es coña, pero creo que esto se puede mejorar y seguro que hay mucha gente dispuesta a ello ;).

kurok

Pues yo creo que empezar la EPS sin la old school , desde 0, es algo bueno , ya que se dice que la scene esta muerta , pero gracias a quien ?, a los nuevos clanes y nueva gente que mete mierda no creo ..... , mas bien a la propia "old school" que con sus VŽs multiples , peleitas y gracias a sus chanchullos con la ESL se an mantenido estos ultimos años en la EPS en vez de dejar de subir a mas clanes ( que con menos lvl puede ser ) pero hubiesen aportado otras cosas que los clanes reciclados que duran menos que un filete delante de falete y que acaban en lo mismo siempre .

Ahora tenemos clanes nuevos sin gente conocida que espero ( me puedo estar equivocando eh) que sean mas estables y se lo curren más, direis que tienen menos lvl y tal , pero la primera eps tenia el lvl que tiene ahora dimegio ? , la cosa es darles tiempo y estoy seguro que algo bueno aportaran o no .....

Besitos , saluditos y retiraros toda la old school ;) XDDD

PD: La nueva estructura de la EAS para subir a la EPS me parece de puta madre , asi los clanes con gente proseries que duran 0, se lo pensaran dos veces y solo habra gente que se lo curre ( que cada EAS aparecen 3 o 4 clanes que aspiran a bastante ).

1 comentario moderado
Uscita

Estais hablando de nuevas y viejas generaciones, como si de lso torneos en inet valdria.

Como hadicho el señor de arriba (XD), KOD fue a la reus y kdo segundo entrando de lleno en los tops y no saliendo de ahi en mucho tiempo. Eran un gran ekipo, pero en reus se consagraron. Es decir, la "old School" de la que hablais, nos relacionabamos en LAN, y ivamos con nuestros equipos a Lanes.

La "new School" se hacen unos ekipos por inet de la hostia, te hacen el h9rr9r en un 33, pero luego, donde de verdad hay k demostrar que eres un gran ekipo y k realmente kieres k se te trate asi, que es en LAN, resulta k, no van por k todos tienen cosas que hacer ese dia, y eso que se saben las fechas de lso torneos algo asi como 3 meses antes del torneo, o los players k van, van de mix con otros players k no son de su ekipo, por lo k nunca, o casi nunca podran hacer nada si la gente de la "old School", "Los abueletes", "Los acabados", van 5 tios k son un clan de verdad.

Por eso el css esta estancado y poco a poco muriendo. Por k la gente que tiene k ir a LAN, los equipos que quieren o tienen que demostrar, no keiren, es mejor kdarse en casa jugando por internet hasta k venga dimegio y me ofrezca jugar con ellos, pero como eso rar vez va a pasar no se me vera.

Y la culpa de eso, lo tenemos todos, Ami la frase de "que verguenza de premios, yo por eso no voy ni al tren".

Pero vamos a ver, que coño es la comunidad de CSS para exigir premiuos, pero si luego haces un LAN y van 4 clanes y 4 mixes, que premios keires k haya?

Primero k valla gente, y luego habra premios en condiciones, pero como siempre en españa tenemos k ser lso raritos, y hasta k la mentalidad no cambio, y no creo k lo haga, por k la nueva generacion "Ni-Ni" cada vez son mas engreidos.

haNNNk

#2407 mirate los equipos de fiber anda hijo..
que porque vaya un infil no se van a matar xd

StarWrath

Hazuki, yo no soy un old school de haber estado en mediavida desde entonces y jugar seriamente desde el primer dia, puesto que algunos estuvimos publiqueando muchos años.

Pero no entiendo esto de la Nueva Generación y los old school. Esta claro que una persona en los equipos adecuados y con los compañeros adecuados progresará mucho más que una que esta en su mismo nivel, y niegalo... Que pocos son los equipos que han dado oportunidades a gente con posibilidades, que mucha gente al este unirse al equipo dijeron, 'este' EPS ¿PD? Y luego algo hicieron.

Como dicen por ahi, siempre se ven las mismas caras arriba, y la comunidad esta dividida, al menos en juego, puesto que no hay copas ni ligas que te rivalizen contra un equipo merecedor y cuando este llega en plena EAS te la tira abajo por no saber a que nivel realmente estan.

Saldrán los flameros a decir "es que esta claro a que nivel estan", pero con verte jugar a ti mismo y verlos jugar a ellos no es suficiente, al menos bajo mi punto de vista.

Es absolutamente NORMAL que tu generación llegara a algo, si los demas estan estancados a la espera de poder enfrentarse a jugadores con mucho más nivel. Pero vamos, que si es cuestión de 100 horas y 30 horas me parece una autentica tontería basar vuestro argumento en soberana estupidez, ya habeis visto que uno no es más basto por tener más horas y os lo ha demostrado el juego bastantes veces.

Uscita

#2408 un infil ya no es un clan, y hasta k no se metan esas cosas en al cabeza...

M

#2409 Cierto esta vez te doy la razon con una mierda de horas en steam que llevo doy mas que cuando tenia 70 o 80 no lo comprendo como menos ludo mas doy xD

Pero bueno yo es lo que dije hay que dejar sitio a mucha gente nueva aver como lo hace y como se desenvuelve y no falsos retiros de me voy 2 meses y vuelvo con los mismos de siempre ejemplo: contrak lo vi jugando ayer con glocked heNfa Hazuk1 (otro retirado xDDDD) b0b jushto y volvemos a la misma historia de siempre la gente NO sabe retirarse y dar paso a gente nueva y contrak y hazuki les tengo mucho aprecio y lo saben pero contrak hace unos meses dijo que lo dejaba totalmente y plas vuelta a las andadas de nuevo.

Y asi entramos en una espiral que nunca acaba... y las oportunidades nunca llegan a los "nuevos"

Para que? para que equipos como glocked o el nuevo HK de dragon sabemos que no van a durar demasiado y que al cabo de un tiempo se disolveran y volveran de nuevo a rotarse y formar otros equipetes nuevos de (supuestos retirados) y otra vez a dar guerra los mismos de siempre claro que todo el mundo tiene derecho a jugar y a competir pero es que siempre estamos igual y siguiente EPS de cachondeo y risas como la que hemos vivido por supuestos "old retireds" que no saben o no pueden dejarlo.

contrak y hazuki no os enfadeis que no es para meter mierda y lo sabeis (L)

#2412 Tu deberias ser el primero en retirarte siempre con tus comentarios en los que destilas arrogancia y prepotencia te piensas que todos somos o hemos sido unos ambiciosos que viven de este juego como haces tu y estas equivocado cariño.

EDIT: Ah y por cierto dile a contrak que te de unas clases de humildad que toda la que le sobra a el es la que te falta a ti cansado ya de tus tonterias de siempre.

JuShTo

Milkan tio aprovecha tu tiempo en otras cosas que en ser un entendido de la scene sin haber hecho N-A-D-A.

Bueno si, que yo te conoci diciendo que jugabas con warmach1ne y clowN, woOoOoOow.

#2405

Pues yo que tu revisaba la EAS y miraba como la gente que cuadno ve que no tiene posibilidades deja de presentarse, se retira de la liga, da forfeits... no digas tonterias que la culpa la tenemos todos, y si, en concreto mas la old school porque son los unicos buenos que hay en la scene...

Sólo hay que ver el Dimegio vs fame en lan fue no? Donde dimegio se "reia" bastamente de ellos jugando... ese nivel quereis? Pues nada, adelante.

V1NCHENSO

Había un equipo en la EAS pasada que subio relativamente fácil y que podria haber llegado a algo a no ser de las continuas RETIRADAS y VUELTAS, que cuando estaba en esta liga, no tenia nivel de EPS, pero que demostro en VERANO que podia con bastantes equipos, luego ocurrio lo de siempre, un jugador no se encuentra muy comodo por problemas internos y ya son uves =). Aunque a el tambien le aguantarán los suyo hasta que dejo de gritar en el mumble. <-

                    -__--_____TODO GIRA EN TORNO AL TEAM______--__-
JuShTo

v1n hiciste una uve importante para irte a un equipo mejor, no aceptar eso es mentirte a ti y a los demás.

Para mi acertaste, y no, no teniais nivel para estar entre los 5 primeros viendo el tema de nostyle,js & friends por internet.

wNNNN_

#2405 Pues ya que lo dices, en las primeras EPS de CSS estaban si no recuerdo mal:

oG de JuStho, gecko, cristofer etc...
dignition (cambiaron de multi varias veces, no estoy seguro): Ikt, kibito, laryos, bob y alguno más....
lastshow (nsk): narsil, pyrox, alez1, xipe, monja, Hazuk1....etc
emotive que luego seria BB: kami, t1ro, koldan, destro, musi...no sé cambiaron de roster y de multi y no recuerdo bien, pero alguno de esos estaba.
wizards: wyks, fva, dragon, lares, vis....
SkillZ: phortos, dn, battle....

Esto recordando así por encima y probablemente me equivoque porque hubo cambios de clanes, de multis etc etc, y no olvidemos a redCode (ex-wizards) que poco antes estaban en lo más alto con los nicks que conoceis.
Creo que tu respuesta respecto al level de la primera EPS con la actual queda respondido..

eagLe__

Yo una vez le vi con el tag de Wizards pero jugando con war y clown no...

La mayoria de la gente es individualista y si ven algo mejor se irán porque sus compañeros de equipo no son sus amigos.

El día que tengais un equipo donde todos sois muy amigos, os llamais por teléfono, quedais para tomar algo...etc entonces veréis que es una familia y cuando tienes una así es muy dificil hacer cambios y te obliga a aguantar e intentar arreglar los problemas. Eso si, la paciencia tiene un límite.

JuShTo

#2405

El nivel de Dimegio y aún más me atrevo a decir xD

haNNNk

#2412 pero esque me estas poniendo de ejemplo a dimegio, y dimegio me mea a ti te mea a ti etc. porque lo unico que eres es un jodido bocas y ya sabes lo que opino de ti doraemon :)

a parte que eramos mix pero bueno

M

#2416 Hombre ya tardaba en saltar el mascachapas de turno mejor que no hablemos del caso illuminati no? 16-0 en EAS y go disolucion ^^ tipical caso spanish y luego eres el primero en meter mierda a la scene decir que los equipos no duran nada que hay que tener constancia determinacion y paciencia y bla bla bla "desde un enfoque de 1.6" mira que he visto gente ruin y traicionera pero alguien tan falso y hipocrita como tu creo que nadie.

Realmente te lo digo si quieres hacer un favor a esta comunidad "Iluminanos" a todos y largate a una isla desierta.

No tengo nada mas que decir (bueno si aparte de reirme de ti)

kurok

#2412

cierto en EAS a habido forfeit y demás , pero acaso no lo ha habido en la EPS ? o en ladder ? eso es normal , lo que importa es que ahora mismo en la EAS hay minimo 6 equipos que quieren hacer algo , mas que los que ha habido en la EPS.

que la culpa la tenemos todos ? perdona yo no ocupo plazas de eps y ago VŽs y hago tramas para conservar la plaza de EPS y estar siempre los mismos sin tener nada que aportar salvo lo de rosters prometedores que se quedan en eso.

Hablas de Dimegio vs Fame , que yo sepa fueron 3 fame y dos infils ( corregirme si me equivoco) y bueno dimegio los hizo easy and fast si , pero si miras un poquito los resultados de dimegio Vs equipos de EPS los resultados son similares asi que , y perdona mi atrevimiento , ni tu equipo seria capaz de hacerle mas rondas a Dimegio ;)

#2415 cierto grandes equipos con grandes nombres , pero que yo sepa el lvl de la primera Eps no esta a años luz de la ultima , mas bien todo lo contrario.

haNNNk

#2420 una persona con cabeza, bueno despues de jushto que ya sabemos su problema

r0rZ

Llevo tiempo leyendo el hilo, algunas opiniones me han parecido muy muy buenas (vinchenso chapeau).

Viendo que muchos planteáis un problema, que los equipos nuevos, tienen dificultades porque no pueden comparar su nivel con equipos grandes, no hay competiciones donde se puedan enfrentar.

Así a bote pronto me surge una idea para hacer ésto posible, y a la vez los problemas.

Cómo veríais hacer, una premiership, paralela a las EPS y paralela a EAS, donde en un principio no hiciese falta ni premium ni nada, que tampoco hubiese premio final, pero que fuese invitacional con unos... 12 equipos? a votación de la comunidad, y con unas reglas un tanto especiales?

Problemas que me surgen:

  1. que los equipos 'buenos' no quieran participar. No reciben nada, y cargan más su calendario de competición
  2. que no podamos hacerlo nosotros (ESL) por incompatibilidad con EPS, de ésto Makea tiene la última palabra (esta tarde le comentaré a ver qué le parece)

Pensad que, la competición no puede rivalizar con EAS, porque sabéis que eso repercutirá en las EPS, pero si todos, pensáis que sería una buena idea, hay un mínimo compromiso a participar, y se puede hacer, no lo veríais como una solución?

Uscita

Ergo, en la fiber hubo 1 CLAN, como no, "old school", y el resto mixes. Xd

#2422 La premier seria mejor como la de poker, libre de apuntarse. pero que sean equipos con, por ejemplo 2 o 3 meses de vida en la ESL, asi te evitas gente que se cree un mixete para jguar esa competición.

1 comentario moderado
haNNNk

#2423 los demas no creo que tuvieran el soporte que tuvo dimegio, si dimegio no tuvo soporte corregirme pero almenos es lo que yo creo. :)

eagLe__

#2442

Tipo las IEM pero en INET?

O sea, equipos seleccionados segun el criterio de varias personas (digamos 16 equipos o varios más), sistema de grupos y luego brackets, el ganador se lleva un título como mejor equipo de la "invite cup".

Uscita

Hank, si yo no te digo k tubieran ams soporte, mas ayuda o lo k keiras. Pero por ejemplo te pregunto.

Por k tu no fuiste con tu clan entero?
Por k solo fueron 3 de honestly y no el clan entero?
Y asi te podri decir de todos lso mixes.

La distancia no me es escusa, que hay gente k ha ido desde quinta la polla de haro a la fiber para jugar con su clan.

FeRnAnV

Nos lo pagamos cada uno de nuestro bolsillo, Dimegio en esta lan no nos dio nada, por ejemplo GeckO que fue desde Galicia y envió el PC a casa de Cristofer más los gastos de hostal, fiber y comer xD

Las proximas lanes si que ya tendremos apoyo de este tipo, por cierto:

http://www.dimegioclub.com/noticia.php?id=146

haNNNk

#2427 fuimos mix porque recientemente habiamos hecho cambios en el equipo y asi de botepronto no podia venir la demas gente

eagLe__

Pero no vendais los cascos como hacian algunos de emotive para sacarse unos eurillos para pagarse las lanes! xD

Algunas lanes como la quijote parecian un topmanta de steelseries...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon