#285 no se quien eres y si me conoces, pero te voy a decir porque digo esto:
Piensa que hay gente que lleva 1 año esperando la EPS que antes de todo eso hicieron meritos para tener su plaza y en algunos casos tuvieron mil marrones con historias de mantener jugadores, reglas como que no se podian transferir las plazas, etc etc
Y ahora de buenas a primeras se va a crear una EPS de mil slots invitando al primero que pillen porque basicamente en España (tampoco estoy muy enterado) no hay ni siquiera 8 equipos con estabilidad/nivel suficiente para competir como para intentar implementar una EPS con este formato.
Aparte de todo lo anterior, si ya de por si España en css era el hazmerreir de Europa ya me imagino algun clan de estos que les van a meter 16-0 tras 16-0 pidiendo praccs por ahi a tops diciendo que tienen plaza de EPS y ya van a ser risas.
Por ultimo, el comentario no era ofensivo ni para meterse con nadie, simplemente era ironico pero si sientes que me estoy metiendo con alguin y que "me he llenado de gloria" podria poner otros nombres inventados de cualquier tipo.
pd: Lo único que veria útil de una EPS de este estilo es que la gente se motive, vea mas cerca lograr sus objetivos y entrene/dure mas y la scene se mejore.