ESL Pro Series VIII

apOsj

#510

1 respuesta
B

grande just

1
EuuD

cual es el link de esl del pavo?

1 respuesta
apOsj

#513 www.esl.eu/es/player/guestbook/6400976/

1
1 comentario moderado
denon

#488 yo de verdad que estoy alucinando... nadie de el team BenitoKmelas sube screen de humo, solo xipe y ewok y nosotros que subimos los 5 la screens, y dices, que alguien tiene configuraciones en la tarjeta gráfica no permitidas... cuando somos los primeros en jugar limpios... :no:

#517 lo digo porque nos quiere hacer repetir el partido el martes a las 22:00 y nos cae un major...

2 respuestas
S

#516 lol pero si no ha dicho nada no? solo ha dicho que algunas screens de humos sin palabras xD no ha especificado a nadie no?

#515 ah vale no lo sabia xD

2 respuestas
J

#516 Diles que se retiren que esto ya les queda grande, que acabaran haciendo mas ridiculo.

7
PaPiiii

#488 ami lo que me deja perplejo y sin palabras es la administracion de la esl y no vengo a un foro no realacionado con la esl a comentarlo, situate de quien eres y que haces... porke no puede ser que seas admin y vengas a un foro a alimentar el debate, porke perfectamente todos podriamos acharcarles cosas a usetedes y si lo hicieramos los pps empezarian a correr...
una competicion que empieza rapido y corriendo, sin fechas, sacan fechas sin partidos, sin mapas, mapas raros,tarde contestacion en protestas,tardaron 4 dias en cerrar mi partido de eps para luego reabrirlo por configuraciones graficas no permitidas,( que aun esperamos que nos digas cuales son)... podria seguir makea, y eso si que me deja sin palabras porke ustedes despues de 8 eps siguen teniendo una adminstracion lamentable. y tu con 3 dias antes de sacar una norma quieres la perfeccion...
Quien es loco y quien esta cuerdo? No por ser adminstrador se tiene siempre la razon, Zapatero se fue del poder siendo el mentiroso mas grande de españa, no lo olvides....

6 2 respuestas
P

#519 Perfeccion no , pero en las normas de Counter Strike : Source , está :
http://i.imgur.com/5wBIK.jpg

1 respuesta
K

#519
Los admins de la esl hacen lo que pueden, no todo esta en mano de ellos, en muchas cosas tienen que esperar permisos de arriba, al igual que ahí algunos admins tri-al o recién subido que no hacen las cosas por miedo a equivocarse y a que les echen fuera, por lo que se dedican a preguntarlo todo y esperar ordenes.

Si van sacando reglas nuevas es por el bien de los jugadores y porque se juegue legal, por lo tanto no todo es fallo de la esl.

3 1 respuesta
kekoO

#517 hasta otra tio aver si las cuentas te duran mas de 1 semana tio...

denon

#521 sí keikum, en este caso ha sido un fallo de la esl, porque nosotros sacamos las 5 screens en base CT, como bien dice #520 en la screen, y nos las sacamos TODOS JUNTOS uno delante de otro, y porque se vea la textura de un compañero está diciendo que hay configuraciones no permitidas? es que macho se esta equivocando... (tu si entras en el humo y si te pegas a un jugador, lo ves joder lo ves...)

#524 Supongo que dirán por mi screenshot keikum, aquí te la dejo

De todos modos... ya lo puse, estabamos todos juntos y uno delante de otro yo se puede ver "algo" del jugador... eske es flipante...

2 respuestas
K

#523
Denon no se a que screen te refieres si esta por algun lado del tema pasamela y te digo pero en las fotos que alguien subio en la pagina anterior se ve que en las 2 primeras esta muy retirado del humo y en la tercera que lleva.

Pasame link de la foto y te digo

1 1 respuesta
ferk

La norma tiene un problema, y es que la forma de realizar la screenshot es un poco rebuscada. Quizás sea lo necesario, no digo que no, pero tal y como está ahora es bastante problable que haya unos cuantos problemas por jornada.

Que no se diga si se tienen que jugar las 30 rondas o con llegar a 16 vale también es otro problema, ya que en fase de grupos es un factor que puede decidir quien pasa o no de cada grupo.

Esto lo digo porque un jugador de mi equipo mandó soporte para que la administración se lo aclarase, y la respuesta fue que daba igual... Aunque en el punto 6.1.6 del rulebook indique que si un equipo llega a las 16 rondas, ya es el ganador. En la primera jornada ha habido resultados de 22-8 y cosas parecidas, el daño ya esta hecho...

Debería haber unos administradores fijos con experiencia (y no en tickets de soporte) detrás de cada temporada de EPS, y que sean los mismos cada temporada para que las cosas estén claras siempre desde un inicio.

3 2 respuestas
kiwAzo

Te dicen que te hagas la screen te dicen como y no ponen un puto ejemplo... tan dificil es hacer una foto de como debe hacerse para que no haya problemas? pues en el rulebook no sale :(

K

#525
Ya pero es lo que pasa que los admins no son fijos y salen y entran muy faciles, ahi temas en los que cada admin actua de una manera y no todos aplican las normas de la misma manera por eso solo deberia haber uno que cogiera los tickes y los partidos de eps y que ese siempre actuara de la misma manera. Yo pienso que makea seria el mas indicado tiene mucha experiencia en partidos de eps, lanes etc y sabe actuar de la forma mas correcta.

En cuanto a lo del humo para mi la forma mas sencilla de ver el AO es con una awp o arma de zoom ya que le pones el zoom al arma y esta claro si lo llevas por lo que se podria poner antes de empezar los muyos 16 mil de dinero se compra todos awp y se tiran humos y se pone la mira con el tabulador pulsado y screen. Pienso que no pasarian estas cosas.

2 respuestas
JuSt1

#525 Decirte que si, fue un compañero tuyo y yo fui el que le respondio el ticket, pero al decirle que "daba igual" no es así, podeis jugar las rondas, aunque no han de jugarlas bajo ningun concepto, pero el resultado nosotros lo trataremos a 16 rondas.

6.1.6. Resultado
El equipo que alcance el límite de 16 rondas se considerará vencedor. En la Fase Regular de la ESL Pro
Series se pueden dar empates

#530 Hay metodos para saberlos, eso no lo dudes ;)

3 respuestas
P

Ciertamente esto no lo entiendo , somos la unica EPS que lo hace , ni en ESEA te hacen hacerlas xDDDDDDDDD si quiero saber si un jugador lleva AO lo veré a traves de la demo no haciendo fotos y amargando partidos y partidos como #523 porque me meto a un server , tiro un humo y veo exactamente al CT a mi lado como el , llevo XP donde está el ao ? xD

#528 El metodo de revisar las demos dices , no ? vaya perdida de tiempo

gecko_

#528 ??????? Y como sabeis las rondas entonces ? Os las inventais ? Porque los partidos que se han jugado las 30 rondas solo hay esas screens y no se sabe cual fue el resultado 16 - x , entonces como haceis ? xdd

Bueno no habia pensado en verse la demo de cada partido, un curre un poco coñazo para la tonteria que es, pero de ahi a llamar a eso "metodo" a ver la demo... xddddd

2 1 respuesta
ferk

#527 Si, y no tiene porque ser solo un admin para EPS, pero si tener un consenso entre ellos, y ser los mismos siempre. Cada edición de EPS que pasase, quedarían muchas normas claras, y no habría tantos problemas.

#528 Pues me parece un exceso de trabajo y una pérdida de tiempo para ambos equipos, además de crear cierta confusión si se llega al último partido jugándote el pase o no y están las clasificaciones mal hechas... Con lo fácil que es imponer jugar solo hasta 16 y punto.

Y si, la norma me la sé, la he leído hace un rato.

1 respuesta
JuSt1

#531 Pues otra cosa es que lo que juegen el partido hagan caso de esa norma.

1
K

Me imagino que en las rondas no han caido hasta ahora ya que deberia obligarse a jugarse todas, por si se empata a puntos etc, pero ya como no lo han echo desde la primera ronda pues tienen que torear el toro de tal manera que no salgan perjudicados los admins, o ESL, y si pasa todo esto ya digo que es por las prisas que ha habido, no se han publicado los grupos hasta dias antes de jugar el partido, igual le paso con lo del partido de eps de giants vs aero con las prisas y poca fecha de aviso que dieron les fallo aero y vinieron a nosotros 3 dias antes a que fueramos y al final montaron lo otro. Pienso que todo esto pasa por las prisas por nada mas.

1 respuesta
ferk

#533 También pasa por desconocimiento y falta de experiencia, lo que hace que crea incluso más ahora que son necesarias unas personas fijas y con preparación en cada EPS.

Bueno, sigo con el tema, el partido 34united contra KG se jugará mañana, imagino que cuando sepamos en que server jugamos publicaremos la tv.

showman69

Me hace una gracia ver a niñatos con aires de superioridad cuando son admins de ESL.

Que ser admin de ESL no te da poderes especiales ni nada ehhh

El único que tendria que volver a ser admin es Ferk

5
Romarich

Hace un tiempo creo que para la edicion pasada lo propuse,

¿Tan descabellado seria antes de que empieze la edicion de EPS reunir a los capitanes y abordar los temas (normas, screens, etc etc) que puedan crear contradiccion?

Con esto creo que se ahorrarian infinidad de problemas y se cortaria de raiz posibles mal interpretaciones de normas y quejas en mitad del torneo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#536 que mas te da este foro si eres un AMATEUR PLAYER noob

2 1 respuesta
Romarich

#538 Pues igual que tu vas a la peluqueria a recortarte tres pelusas... la cosa es hacer algo.
pd: hoy salgo de la oficina cerca de las 20.00 llegare a casa a las 21.30 o por ahi

3
T

Lo que no se es por que coño seguiis con la esl.. cuando os estan dando a conocer año tras año la mierda de organizacion que tienen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • ihowellr
  • Freeza
  • MoRFeO999
  • denon
  • kekoO
  • cHACAL17