X se la suelta a Y
Z se la suelta a X
C se la suelta a Z
I se la suelta a C
madre mía, eso es un comentarista o un narrador de kills
el " nombre " va por no se donde, el " otro " va por ahi
" nombre " se la suelta a " nombre " nombre se la suelta a otro " nombre " nombre se la devuelve a " nombre " nombre se hace a "nombre"
señores y señoras
Vaya repertorio MAJO
" no se saben el nombre de los equipos ni quien juega "
ami me parte los comentarios dl morfeo este ajjaja pero no xk agan gracia sino la pena k dan
PD:Morfeo una recomendacion sacate la eso k la lectura la tienes un pokillo xunga aun ajajja, la presentacion d los players omg
Espero que para la final de mañana en 1.6 no sean estos comentaristas, si no ya ni madrugo para ver el partido.
Dejar de kejaros por un momento de morfeo,no lo ha echo perfecto pero weno. Si sois mejores ir y comentar ustedes.
Todo el mundo no somos superdotados o nacemos sabiendo
bueno por si alguien dudaba torpe mejor jugador canario... san pasao todos.. nvidia para sopresa de muxos muy bien jugado.. dragon returnss.. GG buen partido
Enhorabuena a whatsup !
El streaming de calidad de imagen bastante bien, pero la realización y los comentaristas han dejado bastante que desear.
#2353 si quieren avanzar en las retransmisiones y ganar experiencia les viene bien recibir criticas de todo tipo, mas que nada para solventar sus errores y que vean la reaccion de la gente, es lo que mas se aprecia, asi que guardate tus insultos hns
#2363 vale que fanees a HITBOX, pero a micro? ?????
#2362 Nvidia en whatsup? y de los otros no sabria decirte... Porque basicamente no me he enterado de nada :S pero me ha parecido que el que mas ha destacado ha sido Dragon.
Para los que hemos estado ahí... A mi me ha parecido una putada no poder ver la pantallas de los jugadores, escuchar a los comentaristas en tiempo real mientrass en la pantalla grande habia un retraso ACOJONANTE...
...y los gritos de Cristofer insufribles...
#2366 habia un tio haciendo fotos in fraganti por ahi, pillando a la gente en posiciones desafortunadas y con caretos.