Estoy totalmente consternado al ver que BeaN no ha realizado las declaraciones de la EPS, no se que hacer, si dejar de jugar o no lo se...
Como debe de estar de acabada la EPS/ESL y el CS:GO para que la juegue beaN...
Esto antes era serio.
#493 Lo mejor del CSGO es que te hemos ido perdiendo de vista, para salud de nuestros ojos.
#494 Por eso me fui, no aguantaba más verte retransmitiendo partidos de EPS, esa cara tiene más drama que la muerte de mufasa.
Algunos nunca crecen (y a Roma le hace falta literalmente).
EPS XI - Jornada 1 – Semana 2
einheit.EPS vs TsG
Declaraciones pre-partido
einheit.EPS:
Primer partido de esta nueva temporada de la EPS. Nos enfrentamos a un rival difícil y que seguro tendrá muchas ganas de dejar claro que están aquí para competir por las primeras posiciones. Por nuestra parte, lo daremos todo para comenzar esta temporada con buen pie. ¡Suerte al otro equipo y espero que sea un buen partido!.
TsG:
Despues de unos cambios inesperados en el roster, afrontamos este primer partido con un poco de incertidumbre respecto a nuestro estado de forma pero por otro lado con la motivacion que supone para cualquiera el primer partido de EPS.
Esperemos que todo se decante a favor nuestra, aun que tengamos delante a un equipo rodado como einheit.
Suerte.
Mapas
Streaming
Respetad el chat y el foro durante el streaming
[media]www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo#retransmision[/media]
Casters
Enlaces de Interés
Noticia Jornada.
Partido einheit.EPS vs TsG.
Síguenos en Twitter.
#502 En enlaces de interés tienes el link al partido por si quieres revisar sus jugadores. Un beso :3