EPS XI - Jornada 2 – Semana 2
DreamSquad Gaming.EPS vs TsG
Declaraciones pre-partido
DreamSquad Gaming.EPS:
En este segundo partido de la EPS XI nos jugamos el pase matemático a la fase playoffs si no hay ningún empate, y por eso deberemos de darlo todo para ganar este partido, sin mas desearle suerte a nuestro rival y nos vemos dentro del server.
Un saludo.
TsG:
Necesitamos ganar este partido pese a las circunstancias para poder optar a estar en playoff, esperemos que todo salga bien y podamos quedarnos con la victoria.
Alineación
Alineación de DreamSquad Gaming.EPS sacada de su partido anterior. No esta confirmada la de este partido.
Mapas
Streaming
Respetad el chat y el foro durante el streaming
[media]www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo#retransmision[/media]
Casters
Enlaces de Interés
Noticia Jornada.
Partido DreamSquad Gaming.EPS vs. TsG.
Síguenos en Twitter.
Dnde estan las votaciones de q ha ganado este partido? xd
#947 ah oki xd podrian a ver informado, preguntado xd pero bueno esta bien el partido
#947 nada guapo perdonado =P
showHIGH CS:GO vs esistem Gaming CSGO http://es.twitch.tv/iskm92 LO QUITO POR NORMAS DE LA ESL , BUENA NORMA EH
Almenos dejo la tv :
TV Dirección: 94.23.207.168:27056
Porque decis "VALROUS" ? En su nick pone claramente "valrOs" ... no veo la U por ningun lado. y el nombre no es ingleus.
Otra cosa... no se que habreis hecho en la configuracion del Xsplit o programa que useis, pero el stream hoy va como el puto culo... y no es a mi solo, sino a todos los que lo estamos viendo. gRacias.
Nada parece ser que a una gente le va perfe, y a otra regu !
Se para cada 2x3 y me quedo corto.
#950 Respecto a los nombres tienes razón XDDD, pero el stream va dpm a mi por lo menos, en max quality ni un tiron
#952 Pues eso parece, deber ser cosa mia o de jazztel, pero acabo de mirar la conex y la tengo perfe... toca joderse esta semana parece ser!